Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiesta de 15 solidaria que unió a una ciudad

Muchas personas tal vez no tienen la suerte de que se le festeje la fiesta de cumpleaños, momento para compartir con los amigos y familiares. Hay muchas niñas que crecen esperando que llegue esa fecha tan esperada de cumplir los 15 años para tener una gran fiesta, bailar el vals con ese gran vestido blanco y convertir ese momento en algo inolvidable.

Todas esas emociones parecían solo un sueño inalcanzable para Carolina, quien debido a la difícil situación económica por la que está pasando con su familia, el tener una fiesta por sus quince años es algo casi imposible de alcanzar.

Ella es Carolina, la joven a quien le van a festejar su fiesta de 15 años.

 

Ella y sus cinco hermanos viven en una pequeña casa de hule y terciadas en pleno vertedero en Pedro Juan Caballero, la casa no cuenta con luz ni agua y se las arreglan a diario.

Una pareja que conoció la historia de la familia y de sus sueños se pusieron en campaña y quisieron hacer algo especial por esta joven, golpearon puertas, fueron consiguiendo donaciones.

Muchas personas comenzaron a colaborar y fue así que ese sueño imposible de realizar fue tomando forma.

“Gente de distintas partes de la ciudad e inclusive de compatriotas que se encuentran en otros países dijeron sí a esta noble causa, todo fue tan rápido mucho más de lo que esperábamos”, comentó a Crónica Nathalia López, quien junto a su marido Néstor Benítez se encargaron de juntar las cosas, el vestido, la decoración, la comida.

Además de la torta, la discoteca, el alquiler de las sillas y mesas, todo está listo esperando que llegue la gran noche.

 

Esperan que las autoridades sumen con luz y agua potable

Nathalia y Néstor son los que organizan esta gran actividad.

 

“Darle esta alegría a esta joven y a su familia en verdad no tiene precio, la gente buena se sumó y dijo sí, solo esperamos que las autoridades locales den su aporte para que esta familia tenga luz y agua potable”, indicó Nathalia.

Agregó que el grupo humano que se formó para la fiesta solidaria se puso como próxima meta llegar a mejorar las condiciones en la que viven, construir una casa de materiales y darles una mejor comodidad.

“De esta manera también demostramos que en PJC no todo es malo, aquí vive gente buena que ayuda a sus semejantes”, dijo.

Una merienda para compartir esta fecha especial antes de la gran farra.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!