Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE PERDIÓ EL ARCO EN PARA UNO

SE PERDIÓ EL ARCO EN PARA UNO

Esta vez no le alcanzó con su “alternativo”. Olimpia, que venía sumando seguido de a tres, se frenó ante River Plate, que se le plantó en seco en su “Bosque”.

El empate sin goles es mérito exclusivo de los hombres del “Kelito” que recién en el segundo tiempo sufrieron los rigores de su copetudo rival, que empujó por el peso de su camiseta y sus jugadores, pero no pudo romper el cero.

El equipo de Farrar supo a lo que jugaba y se plantó como corresponde. Incluso fue el equipo que más ocasiones generó en esa etapa. Nildo Viera inquietó siempre y se asoció con los del medio para generar peligro. Fernando Escobar casi abrió el marcador con un remate que Aguilar sacó apenas.

Olimpia recién tuvo una clara cuando se iba el primer tiempo, en una acción que Julián Benítez culminó con un remate que desvió Gavilán.

En el segundo tiempo, la Franja se fue a lo suyo, a buscar el partido. Ya con Candia desde el primer tiempo, mandó después a la cancha a Roque y sobre el final a Willy Mendieta, para apurar acciones.

Acorraló a River, generó ocasiones pero nandivera en la puntada final. El “Kelito” tuvo lo suyo en las jugadas de contra. Le faltó jerarquía en los últimos metros para dar el batacazo. Aún así, se llevó un punto de oro. El cuadro de Garnero se quedó en blanco y como en la Copa, se quedó en cero.

 

Así es cuando la pelota no quiere entrar”, le bajó William

Willian Candia le dio claridad al mediocampo franjeado con su ingreso. Acá cae ante la marca de Torales.

 

William Candia fue nuevamente uno de los mejores de la “O”. Con su ingreso el equipo mejoró, aunque no resultó suficiente para sumar de a tres. Willian Candia valora el punto obtenido ante River Plate.

“Lastimosamente no pudimos ganar, queríamos dejar los tres puntos para terminar bien en alto, lo buscamos de todos lados pero no se nos quiso dar, así es cuando la pelota no quiere entrar”, le bajó el volante para la TV.

“Ellos también tuvieron su oportunidad, por lo menos no perdimos y seguimos arriba”, agregó.

 

Quieren todo el arbitraje y ni a Godoy Cruz le pueden ganar”

Carlos Ortega, presidente del “Kelito”.

 

Durísimo. El presidente de River, Carlos Ortega, se sumó avei a las quejas contra el arbitraje y de paso, también acusó a Olimpia de incidir en las decisiones arbitrales.

“Quieren todo el arbitraje a su favor, después salen afuera y ni a Godoy Cruz le pueden ganar”, le bajó el mandamás del “Kelito”, quien cuestionó algunas acciones puntuales.

“Hubo una jugada en la que el árbitro nos cobró peligro de gol”. Ortega además se quejó de un penal no cobrado en el área franjeada.

 

Garnero: “No pudimos abrirlo”

Para el DT de Olimpia, su equipo no encontró la forma de hacer daño a su rival. “Fue un partido trabado, que no pudimos ni supimos abrirlo, nosotros tuvimos situaciones y seguramente si aprovechábamos alguna de ellas, el trámite hubiera sido distinto”, le bajó.

Aseguró que en partidos como el de anoche, se necesitaba tener mucha justeza por las condiciones del campo de juego, debido a la llovizna. “Debíamos ser precisos y hoy no pudimos tenerla”, concluyó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica