Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ante los rapai, Chamot quiere uno corto nomás

Ante los rapai, Chamot  quiere uno corto nomás

Después de la paliza que le dieron a la Católica de Chile, ahora figura en el “mapiña” liberteño el Gremio de Porto Alegre, que con un título de la Libertadores aún “fresquito”, aparece sin dudas como el rival más mbarete del Grupo H de esta edición copera.

Para lo que será este cruce de paleta, mañana a las 21:30, el plantel gumarelo ya rumbeó ayer en horas de la siesta con destino a rapailandia, con las valijas cargadas de dudas sobre cuál será el equipo que plantará en cancha el entrenador curepa José Chamot, que “debutará” a nivel internacional en cuanto a Copa Libertadores se refiere.

Por ahora, lo único seguro es que intentará ante los “garotiños” poner uno “corto”, de esos que lo dejan muy “conforme”, según comentó.

“Me gusta un equipo corto, con la intención siempre de no dejar pensar al adversario. Eso más o menos es lo que logramos en el partido ante Luqueño donde se hizo el trabajo muy bien, que me dejó muy conforme”, dijo el flamante técnico.

Sobre el esquema con el que va a respaldar esto, le bajó que “mi filosofía es tratar de entender al jugador, de explotarlo al máximo. Y después saber aprovecharlo a partir del planteo con las características de los jugadores”.

17

Participaciones coperas tiene el “repollero”, y nunca antes se cruzó con Gremio. Desde el 2003, solo faltó en 2014 y 2016.

MÁS DATOS

VIAJARON 20 PELOTEROS

La nómina de peloteros que rumbeó a Brasil está compuesta por Martín Silva, Carlos Servín, Iván Piris, Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, José Canale, Ayrton Cougo, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Ángel Cardozo, Alex Mejía, Blas Cáceres, Édgar Benítez, Antonio Bareiro, Rodrigo Rivero, Macnelly Torres, Jorge Recalde, Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

UN CUMPLE AÉREO

Al que se le “aguó” el festejo es a Iván Piris, que justo le tocó viajar con la delegación a rapailandia el día en que estaba apagando 30 velitas. Por lo menos, los compañeros hicieron que no sea tan argel esta fecha especial. De regalo, pidió un triunfazo ante Gremio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica