Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cacharon a “Karapéto” armado hasta los dientes

Cacharon a “Karapéto” armado hasta los dientes

LORENZO AGÜERO
Corresponsal

El tipo está sindicado como autor de un feminicidio en San Pedro.

Luego de una intensa búsqueda que realizaron los agentes de la Policía en busca del principal sospechoso de matar a tiros a su pareja y de herir a su hija, para luego huir cobardemente del sitio y meterse en el monte. Se trata de Néstor Acosta (50), alias Karapéto. Mediante un trabajo de inteligencia los agentes lograron ubicar la vivienda en donde se escondía el sospechoso, los volái manejaban que el prófugo estaba en la zona del asentamiento “Pedro Giménez”, del mismo distrito en el departamento de San Pedro. En horas de la madrugada de ayer domingo se realizó el allanamiento, donde se procedió a la detención del sindicado.

A metros de la vivienda en el monte tenía un campamento.

Asimismo de su poder fue incautada una escopeta calibre 12 mm, con 5 cartuchos sin percutir, también una pistola con un cargador y con 16 cartuchos, una mochila de color negro, en cuyo interior se encontraron 18 cartuchos calibre 12 mm y dos aparatos celulares. A pocos metros de la vivienda había una especie de campamento en donde pasaba gran parte del tiempo, en dicho lugar fueron encontrados también algunas botellas vacías del “ajúra puku”. La Policía manejaba ya el informe de que el karai estaba “armado hasta los dientes”, esperando a que lleguen en su búsqueda, pero se fue de trago y eso ayudó bastante a que sus sentidos de alerta estén “anestesiados” y fue así que no hubo necesidad de hacer ningún disparo y se pudo dar con su captura.

Néstor Acosta (50), alias Karapéto estaba armado hasta los dientes en el monte.

Se escondía en el monte y solo salía en busca de alimento

El operativo para cachar al sospechoso de feminicidio arrancó a las 1:00 de la madrugada de ayer, rodearon el lugar. “Karapéto” se escondía en una zona boscosa y salía solo en busca de alimento hasta la vivienda cercana y luego volvía a esconderse nuevamente, siendo las 5:00 horas se procedió a la detención, comentó el comisario Cristino Aranda, director de Policía de San Pedro.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Jorge Encina del Ministerio Público de Santa Rosa del Aguaray, acompañado por la Policía Nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica