Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LE AGARRO DE LOS HUEVOS

LE AGARRO DE LOS HUEVOS

FÚTBOL MEXICANO

Todos hablan de Pablo Aguilar

En el fútbol charro la noticia más destacada del fin de semana fue la “agarrada” de Orbelín Pineda al paraguayo Pablo Aguilar. Ambos son compañeros en el Cruz Azul

¿Fue una broma?… ¿o hay cosa rara en el plantel del Cruz Azul de México? Estas y otras interrogantes surgieron ayer después del increíble “agarrón” de Orbelín Pineda al paraguayo Pablo Aguilar.

Minutos antes del inicio del partido que Cruz Azul le ganó a Atlas (2-0) por la fecha 10 del campeonato mexicano, los integrantes de la “Máquina cementera” formaron para la tradicional foto en equipo, fue en ese momento que Pineda le agarró de los huevos a Aguilar, quien al sentir las manos de su compañero en sus genitales se sacudió lo más rápido que pudo.

Aguilar fue titular en Cruz Azul, tanto que en el Atlas estuvo Osvaldo Martínez; ambos ex Luqueño.

En otro cotejo que tuvo a compatriotas como protagonistas, Monterrey, con Celso Ortiz de titular y Adam Bareiro en el banco, igualó con Tigre 1-1.

Además; el América, que tuvo a Bruno Valdez desde el segundo tiempo, derrotó a Puebla por 1-0.

También jugaron Querétaro y Chivas, igualaron 0-0. Miguel Samudio no jugó en el Querétaro por lesión. José Cardozo continúa como DT de Chivas.

Por último, Pumas y Morelia igualaron 2-2. Carlos González y Juan Manuel Iturbe fueron titulares en el equipo “felino”.

REACCIÓN MUNDIAL

NO QUISO HABLAR

Pablo Aguilar fue abordado por los periodistas mexicanos para conocer su parecer de lo sucedido con su compañero de equipo, pero él no quiso hablar. De todos modos, el hecho ya recorrió el mundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica