Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De ser seguidor a novio de Nadia Portillo

De ser seguidor a novio de Nadia Portillo

“Qué váiro, qué váiro. Tu chongo es re-váiro”, no creemos que Miguelito Quintana le pueda cantar a su ex Nadia Portillo esta vuelta. La cumbiera que confirmó de a poco que está nuevamente de novia luego de su divorcio de Abelito Alfonzo, ya se muestra en redes a los chapes con su nuevo amor.

El galán de Nadia se llama Luis Fossati, es uruguayo y empresario. Fue la misma Nadia quien confirmó el romance semanas atrás con el extranjero y quien comentó que su nuevo crush le trata de mil amores a su hijo Abraham y eso es lo que más le gusta.

Este fin de semana fue el novio de la cantante quien utilizó su cuenta de Instagram para subir una fotografía en donde se observa a ambos dándose un beso en los labios, mientras él la toma de la cintura, en medio de lo que sería un departamento.

“Un mundo en el que solo pensamos en uno mismo, es un mundo sin vida”, escribió Luis Fossati al mostrar la imagen.

¿Pero quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ella? Fue “Toñito” Gaona, el íntimo amigo de Nadia, quien respondió a estas preguntas invitado al programa “Pica y se extiende”.

“Él era un seguidor de ella en redes que siempre también comentaba sus fotos. Y un día se encontraron en un boliche. Él pasó y le saludó y ella también. A Nadia ya ahí le gustó y como ella es a veces de encarar a alguien si es que de verdad le gusta, le empezó a seguir en las redes, se intercambiaron mensajes y empezó así”, dijo “Toñito”.

La relación va viento en popa y ya en el Día de los Enamorados habían pasado juntos. “Ese día teníamos pensado pasar juntos de una manera especial, pero justo Abraham se enfermó y pasamos todo el día en el hospital. Por eso yo alcé la primera foto con él agradeciendo todo”, dijo en su momento Nadia Portillo.

Lo cierto es que ahora Nadia anda de mil amores con quien empezó siendo un seguidor suyo en las redes sociales.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica