Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

INJUSTICIA Y RABIA: “Nosotros ganamos miseria y ellos se reparten la plata”

INJUSTICIA Y RABIA: “Nosotros ganamos miseria y ellos se reparten la plata”

La semana pasada circulaban en las redes sociales las fotos de Rocío Benítez Ávalos, quien estuvo en medio de los violentos desalojos realizados en el predio de Copaco en la ciudad de Luque.

A pesar del estado de la mujer, que está con 8 meses de embarazo, igual fue desalojada con mucha brutalidad como todos.

Por si fuera poco, con el tremendo ñemosê, todas sus cosas fueron quemadas por los polikuéra. “A nosotros nos dijeron que solo iba a haber un cateo y que después íbamos a tener dos horas para salir del terreno, pero cuando yo me levanté ya me encontré con las casas quemadas y el gas lacrimógeno por todas partes”, he’i Rocío.

Así se quedó la casa de la joven pareja después del violento desalojo.

 

La joven madre de dos hijos es una persona de escasos recursos, y según contó, con el trabajo que realiza su pareja no le alcanza para poder acceder a una vivienda. Sin embargo, ayer se dio a conocer otro caso de “aumentazo” en la Cámara de Diputados, lo que la joven calificó de una gran injusticia.

“Nosotros trabajamos muchísimo y cobramos una miseria”, aseguró. Lo más lamentable del caso es que la familia de Rocío estaba esperanzada con tener ya una vivienda propia en donde pueda darles más estabilidad a sus hijos. “En la Cámara (de Diputados) ellos se reparten plata sin hacer nada, se pasan peleándose ahí”, indicó.

La joven y su pareja se dedican al rubro de la costura y ganan muy poco.

Después del violento desalojo, Rocío tuvo que irse a vivir a la casa de su suegra porque se quedó sin un techo en donde tenerles a sus hijos. La joven y su pareja se dedican al rubro de la costura y asegura que casi ya no hay trabajo.

“Cobramos por lo que hacemos y casi ya no hay trabajo, por eso es injusto que los que no hacen nada cobren una millonada”, aseguró avei.

Por desalojo forzado tuvo sangrado he’i

Un sarambi luego ocurrió ese día del desalojo porque humo ápe ha pépe hubo por todas las casas incendiadas. “Yo me levanté y empecé a correr nomás ya, porque había gas lacrimógeno por todos lados”, aseguró Rocío.

Tras haberse forzado a la hora de la corrida, se le complicó un poco a la mujer por su estado, y ahora se ve obligada a reposar por un sangrado que tuvo.

“El domingo me fui a consultar y el doctor me dijo que tengo que reposar porque es peligroso”, comentó avei.

La mujer agregó que se sienten impotentes por la situación por la que están pasando, ya que la plata que ingresa a la familia solo les alcanza para comer. “Ojalá algún día podamos estar tranquilos con nuestra familia”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica