Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE LLEVARON EL ORO. Les dio al grupo el vori vori de la suerte ndaje

El fin de semana se entregó el Ñandutí de Oro, que fue para el grupo “Néstor Ló y Los Caminantes”, que se llevó todos los aplausos de la cuadragésima edición del “Festival Nacional del Ñandutí” en Itauguá.

El grupo subió al escenario a las 3 de la madrugada presentando sus temas, y apenas terminó la presentación, los integrantes fueron bajando poco a poco para luego retirarse del lugar y regresar a Asunción sin conocer aún el resultado de las votaciones del jurado.

Al lado del bus, un puesto de comida dentro del festival atrajo fuertemente la atención de Néstor López, Eduardo Martínez (guitarrista) y a Daniel Pavetti (percusionista).

Doña Stella junto a su familia ofrecían un seductor vori vori al que los músicos accedieron de manera casi automática. Esto motivó a que retrasaran la partida y todos los integrantes quedaron hasta la premiación del festival, gracias a lo cual pudieron subir todos así a recibir el Ñandutí de Oro.

“Yo les dije que iban a ganar, el año que viene les espero con más vorivori”, gritó emocionada doña Stella al lado de los muchachos en el escenario mientras posaban para la foto con el premio en mano. Todos Los Caminantes adoptaron como tía a doña Stella de Itauguá, quien de ahora en más tiene el más famoso vorivori de la ciudad.

LA PILCHA

El grupo en busca de su identidad cuida todos los detalles. Ahora trabaja con la diseñadora Emma Viedma en el look y para este festival utilizó obviamente bordados de ñandutí, tejido nacional a base de caraguata, hecho a mano por la etnia paî tavyterã.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!