¡Se volvieron a ver después de 37 años!

Marcelo Tavares, vocalista de Asunsamba, volvió a encontrarse con sus hermanas después de 37 años. Fue gracias al Facebook, contó el cantante, estando rodeado de su familia en Río de Janeiro.

| Por Alex Noguera
El cantante de Asunsamba, feliz con sus hermanas y demás parientes.

“Un súper-reencuentro después de 37 años. Un lujo, mis sobrinos, cuñado... Simplemente feliz”, escribió junto a las fotos que compartió con sus seguidores.

Él había dejado su casa de Minas Gerais, en su juventud, aventurándose con otros amigos a buscar oportunidades en otros lugares del Brasil.

Tras su llegada a Paraguay, había formado a finales de los 90 el grupo musical brasiguayo que sigue vigente hasta hoy. Le llevaron casi 4 décadas poder abrazarse nuevamente con Tatiana, Mónica y Patricia, sus hermanas.

“Me encontré con mis cuñados y sobrinos. Un feriado de carnaval carioca, con funk brasileño, más el superchurrasquiño regado con cerveza”, comentó.

Últimas noticias