Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SHAKIRA PARAGUAYA YA ESTÁ LIBRE: “Le negué sexo y me quiso fundir”

SHAKIRA PARAGUAYA YA ESTÁ LIBRE: “Le negué sexo y me quiso fundir”

La modelo paraguaya Lorena Martínez, más conocida como la Shakira paraguaya, encontró fin a la tormenta que le tocó vivir judicialmente en Bolivia, donde fue denunciada por estafa y hasta estuvo con prisión domiciliaria.

Ella estaba trabajando como conductora de la televisión boliviana cuando tuvo su escándalo, el año pasado, por lo que fue protagonista en la prensa bolí. Ella estuvo presa en una casa, mientras duró la investigación.

“Ahora ya estoy libre. Después de seis meses de investigación no pudieron presentar ninguna prueba en mi contra. Gracias a Dios, la justicia boliviana se encargó de esclarecer todo y ahora vuelvo a la televisión”, nos dijo desde Santa Cruz la paraguaya.

La Shakira paraguaya tuvo problemas con un artista boliviano conocido como “Saxoman”, Américo Estévez.

Después de su lío con él, Nelli Ojopi, la esposa de él, presentó la denuncia por estafa, asegurando que la conductora, bajo engaño, se quedó con dinero de ella y su pareja.

Durante la investigación, la modelo no pudo trabajar, ya que estuvo con prisión domiciliaria.

AMENAZADA

Lorena contó a Crónica que mientras duró su causa judicial, ella sufrió acoso a través de cuentas falsas de redes sociales.

“Hola Shakira, más vale que 18:30 ya estés dentro de tu casa y no salgas de noche ni a la disco en la que ya te vi, ya que tienes que cumplir con tu detención. Te estoy vigilando”, decía uno de los mensajes que le enviaban.

El sábado organizó un desfile, que ya forma parte de lo que va a mostrar en la televisión de Bolivia, donde volverá en un mes.

 

“Con perfiles falsos me mandaban amenazar. Pedimos garantías a la Fiscalía”, dijo y contó que el problema se originó por problemas personales que ella tuvo con el marido de la denunciante.

“Este ‘Saxoman’ me acosaba y yo me alejé. Por despecho, la mujer, que ya tiene 50 años, me hizo esa demanda”, dijo que el drama se originó después de que ella fuera acosada y se negara a tener algo con el artista bolí.

“Le negué sexo y me quiso fundir. Pero la mujer fue la que hizo todo. La familia del señor me escribió, le puse de testigo a su primo y después ellos le amenazaron, exigiéndole que mienta.

Tengo todos los screen”, comentó la compatriota. “Para mí fue demasiado difícil, pero la raza paraguaya no se rinde”, agregó.

CONTRADEMANDA

La Shakira paraguaya contó a Crónica que ahora sus abogados están trabajando en la preparación de una contrademanda, ya que ella perdió tiempo, trabajo y plata mientras duró la investigación y su prisión domiciliaria.

“Vamos a hacer la demanda por daños y perjuicios. Me difamaron, me calumniaron, me perjudicaron. Hasta de ilegal quisieron hacerme pasar. Pero, por suerte, recibí el apoyo del Consulado y Migración, que enviaron toda mi documentación a la Fiscalía. Así se descubrió que montaron toda una farsa contra mí”, dijo.

Contó también que se fue su hermano para apoyarle. “También recibí apoyo de la prensa boliviana y de colegas del modelaje”, comentó.

NUEVO PROGRAMA

“Soy la única paraguaya que tiene una agencia de modelos y eventos, y un programa de TV en Bolivia. En abril arranco de nuevo con mi programa. Nunca necesité acostarme con ningún productor para ser lo que soy en estos 10 años que trabajo en los medios, aquí en Bolivia”, dijo a Crónica la Shakira paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica