Denuncian a falso bombero pidiendo plata

Tras la viralización de un video en redes sociales de un hombre con atuendo de bombero solicitando dinero en un transitado cruce de Asunción, con atuendo de bombero, varias personas se alertaron de dicha situación y denunciaron que la persona no pertenece al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital.

| Por Victor Basualdo
Foto: Captura de pantalla de vídeo. Gentileza

La persona fue descubierta por el color de su atuendo y también por llevar un casco de bomberos de utilería, además de haberlo visto en distintos lugares y en fechas, no habilitadas para dicha acción.

Varias personas que pertenecen a los Bomberos Voluntarios, comentaron que este hombre no pertenece a ninguna de las unidades y solicitan a la ciudadanía no dar dinero al personaje. Según las respuestas a las denuncias, este hombre recorre distintas zonas de la ciudad capital, realizando la misma acción.

https://twitter.com/MerSanabria/status/1105560824553320448

Últimas noticias