Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA: NO PASA NADA…

OLIMPIA: NO PASA NADA…

Era obvio que íbamos a ver caras largas tras el empate. Es que Olimpia no convenció en la primera fecha de la Copa Libertadores y tenía que darle el gusto a su gente ayer. Pero no, falló y no sumó de a tres.

El entrenador Daniel Garnero fue clarito en la conferencia de prensa con relación al momento del equipo y negó que sus pupilos estén mal.

¿Qué dijo? “No pasa nada en Olimpia. Buscamos todos los caminos para ganar, pero no pudimos, la Copa es así”, he’i el DT curepa, que gambeteó así todo rumor de alguna crisis en el plantel.

Para muchos aficionados, el profe cambió tarde e increíblemente le llovieron críticas, a pesar que es temprano todavía para apuntar a los culpables.

“Hubo momentos muy buenos de juego, sobre todo en el arranque logramos ponernos en ventaja. Tuvimos una f luidez de juego importante, lastimosamente nos faltó esa contundencia que uno debe tener para ganar estos partidos” agregó después.

Por más que el resultado no haya sido el esperado, el profe curepa está tranquilo porque confía en sus muchachos. Ahora el Decano deberá enfocarse de vuelta en el campeonato local y recobrar confianza tras tres empates consecutivos en estos días.

Lo único que nos faltó fue contundencia”, le bajó el “10”

William Mendieta, creativo de Olimpia.

William Mendieta tuvo tres oportunidades claritas para anotar el segundo, pero falló. El “10” de Olimpia destacó el buen juego, a su parecer, pero lamentó la falta de efectividad.

“Da bronca la falta de contundencia, porque jugamos bien y generamos muchas situaciones para anotar”, agregó el creativo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica