Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusado del doble homicidio apareció

Acusado del doble homicidio apareció
  • GUSTAVO GALENO
  • Corresponsal

Aparentemente escondido en el monte desde que ocurrió la tragedia, Rodrigo Fernando Florentín (20) finalmente se entregó ayer a las autoridades con el fin de esclarecer el doble crimen donde lo apuntan a él como principal sospechoso.

Juzgando algunos datos de la Policía, el mismo decidió poner fin a su escondite para intentar chulear la cárcel incluso entregando algunas evidencias como las armas que se habían utilizado para asesinar a los hermanos González, uno de ellos su padrastro.

Durante la mañana de ayer, la Policía comunicó que el sindicado como autor material del doble ñemboviajá ocurrido hace unos días en el Paraná Country Club, se entregó a una dupla de agentes del Departamento de Investigación de Delitos de Ciudad del Este.

El punto de encuentro fue marcado en el distrito de Itakyry. “Al parecer estaba escondido en una zona rural un poco distante de la ciudad, porque llegaron muy tarde hasta el lugar donde habíamos pactado para el encuentro”, tiró el comisario Benito García, quien encabezó el procedimiento.

El subcapeto del Departamento de Investigación señaló que aparte del detenido, también hubo entrega de importantes evidencias como las armas utilizadas para el crimen.

“Nuestro detenido nos entregó en dos bolsas negras en total tres armas, las que probablemente fueron utilizadas para materializar el crimen”, he’i el comisario quien también detalló que el sospechoso en todo momento defendió su postura de que actuó en defensa propia.

 

Se presentó a la Fiscalía pero no soltó ni media palabra

El detenido prefirió guardar silencio por pedido de su abogado.

 

Según el juez que atiende la causa, Silvio Rojas, el detenido se abstuvo de declarar, pero eso no le valió para que el magistrado decidida enviarlo directo a la cárcel de Ciudad del Este, como medida preventiva.

En una opinión personal, el magistrado aseguró que Rodrigo tenía intenciones de dialogar con lujos de detalles con la prensa, pero el defensor legal del acusado no quiso saber nada sobre ese tema, por lo que se retiraron raudamente y con fuerte custodia policial del lugar sin brindar declaraciones.

Rodrigo se encuentra recluido en el Pabellón Cristiano, donde solo se encuentran internos con alto poder económico lejos del resto de los reos, sería el sector vip de la penitenciaría.

 

Golpes y supuestas infidelidades ndaje

Moretones en el cuerpo por supuestas agresiones que sufrió la viuda.

 

El letrado que pelea por la inocencia de Rodrigo, Pablo Contreras dijo que su cliente se entregó voluntariamente para enfrentar a la Justicia y mencionó que la relación entre su madre y su padrastro ya no iba “viento en popa” y que un día antes, la mamá del acusado habría pillado al finado con otra yiyi.

Como el amor por lo visto ya se había enfriado, la doña decidió poner fin a la situación, incluso con un intento de denuncia ante la comisaría del barrio “fifí”, algo que llamativamente no pasó.

Finalmente, en el día del crimen, al parecer la desgracia ya tenía visto bueno, ya que, siempre según el abogado, todos estaban armados, incluso Rodrigo quien portaba un arma para proteger a su mamá.

El joven habría presenciado una agresión contra su madre y ahí reaccionó ndaje.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica