HC Innovations será centro de tecnología

HC Innovations, empresa que busca traer al Paraguay lo mejor de la innovación mundial, presentó en Israel una firma de acuerdo con la presencia de Horacio Cartes, líder del grupo empresarial, y Gustavo Leite, integrante avei del proyecto.

| Por Alex Noguera
Horacio Cartes, presidente de HC Innovations, estuvo en la firma del convenio.

El futuro de la economía global se abre camino a través de las patentes tecnológicas. Yissum, la unidad de transferencia tecnológica de la Universidad Hebrea de Jerusalén, con su llegada a Paraguay, gracias a la asociación con HC Innovations, convierte al país en un centro de innovación.

Yissum posee más de 10 mil patentes registradas y genera alrededor de 20 mil millones de dólares al año, lo que equivale a toda la exportación de Paraguay.

Yissum tendrá 3 socios estratégicos fuera de Israel. En EE. UU. la Universidad de Illinois; en China, la Universidad de Tsinghua, y en Paraguay será HC Innovationes que representará a Yissum en el resto del continente.

Últimas noticias