970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le llamó “Esa cosa” y “p… mala” a novia del Colorado

Norma Benítez no se aguantó más y empezó a tirar su veneno, tras su separación de Carlos “Colorado” Gamarra.

Parecía que venían llevando en paz la ruptura. Sí, parecía, porque ahora ella explotó y dejó en claro que las heridas no están sanadas. Y menos van a sanar si ella, la otra o la nueva, quiere acercarse a sus hijas.

Ahí se pudrió todo. En su historia del Instagram, Norma lanzó una dedicatoria que para todos los que saben hacer “2 + 2”, resulta demasiado fácil deducir hacia dónde apuntaron sus “misiles”.

Sí, las pistas indican que iban teledirigidos a Majo González, la chica fit que se ganó el corazón del ex pelotero albirrojo y se quedó con él.

“Y un día cualquiera aquella que ni a sus hijas cuida, aquella que no las ve despertar ni las ayuda en un día a día de madre e hijas… ‘Esa cosa’ hoy se quiere hacer ‘la madrastra buena’ con mis hijas ¡¿Cómo?! Si sos pu… mala madre, ¿podrías ser buena madrastra?”, es lo que levantó en su Instagram la ahora ex del “Colorado”.

Cuentan que Carlos, como buen padre que siempre fue con sus hijas, no cortó esa relación de afecto con la separación. Él sigue yendo a su casa familiar, sigue compartiendo con ellas.

Y, por supuesto, en esos encuentros también está la nueva y algún chisme le habrá llegado a Norma por lo que ahora explotó de la rabia y la trató de lo peor, según se se puede deducir de lo que posteó en su historia.

Norma Gamarra, una mujer que tiene fama de tener un carácter de guerrera.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!