Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tacuara” ya piensa en la ¡final copera!

“Tacuara” ya piensa en la ¡final copera!

El triunfazo ante Gremio, campeón de la Libertadores en el 2017, hizo que en Libertad se den cuenta que se puede. Y muchos de sus jugadores, con una gran experiencia internacional, tienen autoridad a la hora de “soñar”.

Uno de ellos es Óscar “Tacuara” Cardozo, quien no solo ya piensa en la gran final, sino también en ¡ganarla!

“Queremos llegar lo más alto posible. Queremos llegar a la final y ganarla” le bajó el delantero, quien destacó que este chute fue clave para demostrar para qué está el Gumarelo.

“Jugamos muy bien. Hicimos lo que quisimos. Y gracias a eso logramos tres puntos muy importantes. Entramos decididos como el profe quería, muy bien concentrados. Desperdiciamos incluso algunas ocasiones de goles.

Lastimosamente no aprovechamos todas, pero así es el fútbol”, tiró en zona de arribo del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Una de las cosas que valoró es que no se le ganó a cualquier rejuntado de una aso de jubilados, sino que fue ante el Gremio y en Porto Alegre, destacando que “ellos tienen jugadores muy importantes, jugaron de locales en un gran estadio, así que el triunfo es muy valorado por todos. Habla muy bien de lo que está haciendo Libertad”.

 

Iván no se queda atrás y también sueña con quedar en la historia

El ex Cerro Porteño Iván Piris es otro de los que quiere quedar en la historia del club Libertad, al tocar por primera vez una fase definitoria de Copa Libertadores.

En su arribo al país le bajó que “todos soñamos con llegar a la final de la Libertadores, estamos trabajando para eso, pero tenemos que ir paso a paso”.

Después del descuereo, por lo que fue el ritmo de partido ante Gremio, Iván he’i que “física y anímicamente me siento muy bien, con la ayuda del grupo estoy recuperando mi nivel”, agregando que gracias a tanto sacrificio “logramos dos victorias importantes donde dejamos la vida en ambos partidos”.

Reconoció que el ambiente en filas del “repollero” “está muy bien. Estos triunfos nos dejaron sensaciones muy positivas”.

Me pone muy feliz”

Casi sin querer queriendo, José Chamot logró un triunfo que marcó historia al dirigir al primer equipo paraguayo que ganó a Gremio de visitante. “Me pone muy feliz pasar a la historia en este club”, dijo el “Pepe”.

La historia cuenta que Gremio jugó por primera vez la competencia en 1982, y recién en el 90 chocó con paraguayos. Fue ante Olimpia y Cerro, con los que empató 2-2 y 0-0 respectivamente.

En el 95 y en el 97, por octavos, les ganó 2-0 a Olimpia y 2-1 a Guaraní. En el 2002, por fase de grupos superó 1-0 a 12 de Octubre, y por semifinales superó 1-0 al Decano, que luego lo eliminó en penales.

En 2003 se volvieron a ver y ganó Gremio 3-0. En el 2007 bajó a Cerro 1-0, al que el año pasado goleó 5-0. Guaraní fue otra víctima, 4-1 en el 2017.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica