Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Eran socias y les separó el tesapo’ê?

¿Eran socias y les separó el tesapo’ê?

Carmiña Masi y la ex modelo Anahí Sánchez reavivaron ayer una pelea por pantalones. Todo comenzó cuando la actual pareja del empresario Regis Marques mostró un largo listado de personas a quienes bloqueó en su cuenta de Instagram.

Entre las cuentas bloqueadas estaban Nadia Portillo, Carmiña Masi y hasta Emiliano Díaz (hijo de Ramón Díaz).

“Muchos de mis bloqueos eran porque mis amigas me pedían que le bloqueara a las comiditas de sus novios.

A veces le bloqueaba a gente que ni me acuerdo por qué. Bloqueo y olvido del porqué era”, contó Anahí.

Carmiña Masi fue consultada ayer en el programa “El resumen” el porqué estaba bloqueada por la exmodelo que en su momento llegó a ser su íntima amiga.

“Ella era mi socia en la época de ‘Baila conmigo’. Ella era bailarina ahí y yo siempre fui buena onda con ella y después algo pasó en ‘TeleShow’. Creo que ‘Toñito’ (Gaona) se acercó a contar por los tipos con que se metía Anahí y por ahí creo que va. Me escribió mandándome a la mier… Yo le mandé a la mier… y me bloqueó. Algo así creo que fue”, relató la panel ista de tevé.

Pero fue Anahí quien sacó los trapos sucios al sol y ventiló a través de sus redes el verdadero motivo de su separación con su “socia” Carmiña: ¡Un supuesto caso de tesapo’ê!

La ex modelo mostró los mensajes donde Carmiña Masi le reclamaba que supuestamente fue amante de Édgar Camarasa.

“Qué mbóre boluda. Me acabo de enterar que fuiste mi cuerno con Camarasa. Sé que no somos amigas, pero en serio te tenía un aprecio.

Y que me vean así la cara de estúpida, te juro que no”, fue el primer mensaje que envió Carmiña.

Por su lado, Anahí respondió: “Qué loca estás de verdad Carmi. Este mundo en el que estás te está consumiendo. No puedo creer que alguien supuestamente tan culta como vos crea en cualquier ignorante que va de invitado a un programa de mier… porque una persona con clase y moral no iría ahí. De verdad, asesorate y después hablá. Preguntale a Miguelito (Quintana) si querés, qué sé yo”.

Carmiña y Édgar Camarasa en tiempo de amores. La relación sigue trayendo cola hasta ahora.

 

Carmiña esperaba cualquier cosa de Édgar Camarasa he’i

Carmiña Masi seguía con los mensajes de reclamo a Anahí Sánchez y en otro momento se lee a la panelista dolida por la situación.

“Me duele, te juro. De cama me quedé. De él (Édgar Camarasa) me espero cualquier cosa, pero te juro que de vos no. No te acuso, ni me quiero pelear. Solo quiero la verdad”, había escrito la rubia.

Anahí Sánchez negó toda relación con el cumbiero que en ese entonces era novio de la panelista.

“Yo nunca tuve ni voy a tener nada con él (por Camarasa). No tomes tan a pecho lo que esa gentuza te dice. Son muy tóxicos”, remató Anahí antes del bloqueo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica