Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “basura challenge” opami en feroz pelea

Un “basura challenge” opami en feroz pelea

Desde la semana pasada se volvió reviral el tema del “basura challenge”, pero el de las fotos de las redes sociales es un poroto en comparación con el verdadero desafío que hicieron Pedro Areco (19) y Lizardo Almada (19), del barrio María Auxiliadora de la Ciudad Universitaria.

Los capos, después de haber dejado limpita toda la zona de Yberá, se fueron a llevar toda su basura frente a la Muni para que las autoridades competentes se hagan cargo.

“Muchas personas hicieron el desafío, pero su basura dejaron todo otra vez en el lugar y con la lluvia se esparcieron todo otra vez”, comentó Pedro.

Lo que no se esperaban era que al llegar ahí con la basura que juntaron del arroyo San Lorenzo, se iban a encontrar con otro desafío: el de los guardias de la Comuna, que les desafiaron a moquete.

“Nosotros llegamos con la basura y los guardias vinieron y empezaron a agredirnos verbalmente”, aseguró.

Todos emocionados publicaron su desafío purete.

 

El joven agregó que después de que le dijeron de todo se enojó y empezó a tirar la basura en la explanada de la Muni, y ahí si que los cuatro guardias que estaban se lanzaron ya por su cuello voi.

“Uno de los guardias me agarró de atrás y el otro del cuello, y a mi amigo le pegaron luego”, lamentó Pedro.

Los jóvenes lamentan la sitú vai que vivieron y dijeron que este tipo de actos reprime a los jóvenes que solo buscan hacer cosas buenas por la ciudad.

Para recolección deben comunicarse en Aseo Urbano he’i el dire

En comunicación con el jefe de prensa de la Comuna, Sabino Guerrero, este aseguró que no está enterado de las agresiones que sufrieron los mitã’i por parte de los guardias.

Guerrero agregó que para la recolección de basuras se puede coordinar con el director de Aseo Urbano y no dejar en la explanada de la Muni, como hicieron los muchachos.

“Esos muchachos vinieron a esparcir las basuras frente a la Comuna, pero tampoco se justifica lo que hicieron los guardias”, he’i.

Por su parte, el director de Aseo, Pastor Benítez, he’i que ellos habilitan líneas telefónicas para que los que estén interesados en hacer limpiezas puedan comunicarse con ellos para la recolección.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica