Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“COLORADITA” DE FURIA: “Por culpa de gentuza como esta tipa, mi papá ya no nos habla”

“COLORADITA” DE FURIA: “Por culpa de gentuza como esta tipa, mi papá ya no nos habla”

Macarena Gamarra, la hija del expelotero Carlos “Colorado” Gamarra y Norma Benítez, fue la protagonista de un capítulo más de la novela sobre la separación de sus padres.

La hija del “Colorado” se puso colorada de la furia ante los comentarios sobre la última publicación de su mamá que trataba de “mala madre” a María José González, nueva pareja de Carlos Gamarra.

A través del Instagram, Macarena se tiroteó contra un perfil de nombre Noe Samudio y ventiló cosas familiares.

La hija del “Colorado” acusó a María José González de estar detrás del perfil de Noe y empezó diciendo: “Cuando vivas lo que yo viví vamos a hablar. Yo soy una hija que hasta hace unos meses vivía en una burbuja que todo era perfecto. Nunca me faltó nada, especialmente cariño de mis padres. Por culpa de gentuza como esta tipa, la nueva, mi papá ya no nos habla. Se abrió de todos. Que ella sea mala madre no tiene porqué estirarle a mi papá a ser un mal padre. Por algo perdió ella la potestad de sus hijas. 2+2 nomás es. Saquen sus conclusiones”.

Macarena en otro momento de la discusión dijo que ya no quiere que su papá y su mamá se reconcilien y que su papá es incorregible.

“¿Acá pio se llora por él (por Carlos Gamarra)? Lo que menos queremos es que vuelvan juntos. Te juro por todo lo que es más sagrado porque él no cambia. El tema es que ella (María José) se hace la buena madre cuando ni sus hijas le quieren y prefieren estar con la expareja de esta ‘señora’”.

NO ES DE FIAR”

Norma Benítez, la ex esposa de Carlos Gamarra ayer se pronunció vía mensajes de texto en el programa “TeleShow” y siguió disparando contra la novia del ex pelotero.

“Ella no tiene la tenencia de sus dos hijas. Una de sus hijas tiene 17 años y la otra 15. No sé por qué perdió la custodia, pero por algo debe ser. Yo quiero que con Carlos sean felices, pero hasta ahí. Yo le dije a mis nenas que se relacionen con ella (por María José), pero que se cuiden, porque no es de fiar por sus antecedentes”, le bajó Norma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica