Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ROQUE SANTA CRUZ: NO HAY BAJÓN, HE’I

ROQUE SANTA CRUZ: NO HAY BAJÓN, HE’I

Bajón, ¿dónde? Esa es la gran pregunta que se hace el futbolista Roque Santa Cruz, capitán y emblema de este Olimpia. Para el experimentado ídolo, la gente se deja llevar por los impulsos y asegura que no hay por qué alarmarse por esta seguidilla de igualdades que tuvo el equipo de Daniel Garnero, especialmente en los partidos de la Copa Libertadores.

La punta de la lanza, como lo puso el mismo DT, he’i en charla con la 1080 AM que falta efectividad para que el equipo vuelva a ser el del año pasado.

“El equipo tiene que seguir su camino con la ilusión de siempre, no conseguimos ganar en la Libertadores, pero no estoy de acuerdo que estamos con un bajón futbolístico, sí perdimos contundencia en los metros finales, algo que nos caracterizó la temporada pasada cuando salimos campeones”, gatilló el “24”.

En el 2018, la Franja fue el equipo más efectivo y con más goles a favor. Volver a esa senda es la idea de ahora en más, y encima hay un plantelazo.

Santa Cruz, uno de los encargados de los goles, no está teniendo alta producción hína, pero igual, asegura que como peloteros profesionales que son, deben bancarse los cuestionamientos.

“Las críticas no nos tienen que molestar, que se hable de una crisis o un bajón no nos tiene que hacer pensar que algo anda mal. Tenemos que confiar en lo que hacemos y en lo que nos hizo exitosos el año pasado”, agregó el capitán.

Ahora habrá que esperar si después de las palabras de Roque, la afición franjeada se calma un poco más, tras días turbulentos y con muchas críticas de por me dio hacia el plantel, que por cierto, es bicampeón del fútbol paraguayo, ¿entendéa?

 

En la Copa el ritmo es muy distinto”, aseguró el capi

Roque Santa Cruz, capitán e ídolo de la Franja.

Se merece un capítulo aparte lo que Roque Santa Cruz dijo de la Copa Libertadores y el pequeño análisis que hizo sobre estos dos primeros juegos de Olimpia. Si bien no ganó, tiene optimismo el capitán.

“En la Copa el ritmo es muy distinto, los equipos tienen más dinámica que en el torneo local. Está todo muy parejo en el grupo, no hay que desesperarse”, aseguró.

El Decano recién jugará Copa el próximo 4 de abril, de visitante y contra uno de los pesos pesados del grupo como Sporting Cristal, finalista de la Libertadores en el 97.

Entre bromas, le pidieron que vuelva…

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, anunció su retiro de la selección paraguaya hace un par de temporadas. Pero… un viejo conocido suyo de la Albirroja le pidió que replantee su decisión.

“Hablo mucho con Justo, y bromeando me pidió que vuelva a la selección, que cambie mi decisión”, tiró el ídolo. Justo Villar, hoy director deportivo de la sele, quien fue compa mucho tiempo del goleador. ¿Vuelve pio?

 

Por la pinta, habrá algunos cambios hína para el finde

Richard Sánchez, volante.

Se viene el clásico más añejo ante Guaraní, y Olimpia está obligado a ganar para salir de esta malaria de empates.

Para este juego, el DT Daniel Garnero meterá algunos cambios importantes, teniendo en cuenta la alineación que venía jugando en el plano casero. La gran aparición en la mitad de la cancha sería Richard Sánchez, quien no tuvo minutos en Copa Libertadores.

El probable 11 es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres; Silva, Sánchez, Ortiz, Quintana; Mendieta y Santa Cruz.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica