Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CANTANTE CICLISTA. Le robaron su único medio de transporte y pide ayuda

CANTANTE CICLISTA. Le robaron su único medio de transporte y pide ayuda

Es esta época de plena inseguridad nadie se salva, ni la gente que se maneja en bicicleta. Tal es el caso de la bella y sexy cantante Luz Marian Nachajón, quien actualmente regala su dulce voz en el programa “Bar Conspiración” de Unicanal.

La misma fue víctima de ladrones que se llevaron el que era su único medio de transporte, puesto que se trasladaba a todas partes en su bici. En entrevista con Crónica, la artista explicó cómo se dio todo.

¿Te robaron la bici y te dejaron a pata?

– Sí. En la medianoche del miércoles me robaron mi bici tan querida, lloré muchísimo porque no era un simple objeto para mí sino una parte de mí; era mi compañera, me llevó a todos lados durante 4 años, en días de sol y de lluvia. La pagué en 18 cuotas que fueron interminables para mí. Yo lo uso como único medio de transporte ya que no tengo auto.

O sea ¿te llevaba a todas partes?

– Yo siempre uso la bici para moverme, ya sea para ir al súper, a la farmacia, a veces para ir a reuniones e incluso para ir a cantar y hasta en tevé. Cuando tengo que ir a lugares donde tengo que lucir muy bien, en tacos y demás, pido un taxy, el resto todo en bici.

¿Hiciste la denuncia?

– Además de un posteo en mis redes, contacté con amigos ciclistas para que me ayuden a recuperarlo, ya que a diario a ellos se les ofrece bicicletas en redes y de por ahí puede saltar la que me robaron. Quiero agradecer justamente a la comunidad de ciclistas que me están ayudando, son todos muy solidarios.

¿En qué te movés ahora?

– Tuve que ir a comprar de nuevo una bici, con sacrificio otra vez porque voy a tener que pagar de a poco, en cuotas y la voy a cuidar mucho más aún.

¿No pensás comprarte un auto?

– No tengo planeado comprarme un vehículo, prefiero usar lo que gano en la música ayudando a mi familia, creando más contenido para mi trabajo musical, o sea, invertir mi dinero en vez de en cosas materiales que te dan un estatus que no prefiero.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica