970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DESESPERACIÓN Fátima Román quedó atrapada en feroz raudal y se inundó

La cantante y panelista del programa “El resumen”, Fátima Román, ayer no pudo llegar al Canal porque quedó at rapada en un raudal que práct icamente tragó su camionetaza.

“Todavía estoy en shock. Me salvé por ayuda de la gente”, comentaba de entrada la panelista de tevé que salía de Luque con destino a Villa Morra para estar en su programa de tevé.

“Fue en Villa Esperanza en la zona de Santa Teresa. Estoy bien y quiero agradecer a todos los que me preguntaron cómo estoy. Sinceramente me desesperé en un momento dado”, relató Fátima.

La cantante dijo que donde quedó la camioneta había un badén que la atrapó.

“Se bloquearon las puertas, no podía abrir las ventanas. Me entró agua hasta prácticamente las rodillas y lo primero que hice fue contactar con mis compañeros del programa. Me desesperé. Estaba en shock, pero ahora ya estoy mejor”, comentó Fátima.

“Ya no sabemos por dónde ir y qué caminos agarrar cuando llueve. Todos los caminos que usamos se inundan. Lo que menos pensé en el momento fue agarrar mi teléfono y filmar lo que pasaba”, aseguró.

Fátima fue rescatada por los vecinos de la zona que vieron la desesperación de la panelista de tevé.

“Los señores y jóvenes de Villa Esperanza me ayudaron muchísimo. Vinieron como 15 por ahí a auxiliarme para salir del raudal. Un señor reventó su paragolpes para sacarme remolcada hacia la parte seca.

Después esperé a que venga la grúa y ahora la camioneta está en el taller”, terminó contando la artista que agradeció de vuelta a sus compañeros del Canal por haberla comprendido en su falta al trabajo.

La cantante dijo que fue auxiliada por 15 vecinos. Su vehículo se inundó.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!