970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La familia dormía y el techo les cayó encima

Las lluvias que azotaron a gran parte del país en los últimos días generó todo tipo de inconvenientes para cientos de familias, grandes raudales y árboles caídos, columnas y cables de la ANDE por el suelo, por nombrar algunos de los problemas que dejó a su paso el temporal.

Así quedó la cama en donde dormían los niños.

 

Una familia que vive en Itauguá, en el barrio Lucero de Hugua Potî se llevó el susto de su vida, ya que a tempranas horas de la mañana el fuerte viento y la torrencial lluvia ocasionaron que el techo de la pequeña vivienda se viniera abajo.

La señora Verónica Benítez (26) junto a sus dos hijos de 8 y 4 años terminaron con lesiones debido a los golpes que sufrieron, uno de sus niños terminó con el hombro dislocado y fisurado, y el otro con cortes varios en parte del rostro y de la oreja.

 

Todos fueron rápidamente auxiliados por los vecinos, quienes los derivaron hasta un centro asistencial en donde recibieron los primeros auxilios.

Debido a este lamentable suceso, la familia perdió prácticamente todo lo que tenía en el interior de la habitación, y está necesitando de la ayuda de la ciudadanía.

Las camas y ropas se echaron a perder, también les urgen chapas y maderas para colocar nuevamente el techo de la casa.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!