Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rojas resintió su lesión y ¿será desconvocado?

Rojas resintió su lesión y ¿será desconvocado?

Problemas para Eduardo Berizzo, entrenador de la selección nacional. El defensor de River Plate, Robert Rojas, resintió su lesión en el tobillo y podría quedar fuera de los partidos amistosos que tiene la Albirroja en agenda, ante Perú y México, los días 22 y 26 de marzo, ambos en Estados Unidos.

El equipo argentino ya envió el informe médico de Rojas a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dejando en claro que en estas condiciones el ex Guaraní no podrá jugar.

Marcelo Gallardo, entrenador del “Millonario”, anunció que el zaguero paraguayo no será tenido en cuenta para el partido de River Plate frente a Independiente de Avellaneda. El compromiso se juega este domingo y corresponde a la fecha 23 de la Superliga argentina.

No se descarta que Berizzo finalmente desconvoque a Robert y en su reemplazo llame a otro zaguero del plano local o internacional.

El choque ante los peruanos será el 22 de marzo, a las 21:00 horas de nuestro país en el “Red Bull Arena” en Nueva Jersey. Por otro lado el juego ante México está marcado para el 26 de marzo, a las 22:00 horas de nuestro país en el “Levi’s Stadium” en Santa Clara.

El martes la Sub 17 viajará a Lima, Perú

El plantel de la selección Sub 17 trabajó ayer en Ypané.

 

Cada vez falta menos para el inicio del Sudamericano Sub 17 a disputarse en Perú. La selección paraguaya trabajó ayer en Ypané ultimando detalles, existe gran confianza en el plantel porque hicieron un gran trabajo en la previa.

Será una prueba de fuego para Gustavo Morínigo, quien fracasó hace muy poco con la selección Sub 20.

Paraguay integra el grupo “B” junto Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia. La salida de la delegación rumbo a Lima está programada para el martes 19 de marzo, a las 7:55 horas desde el aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi”.

Este Suda es clasificatorio para el Mundial de la categoría que se realizará en Brasil este año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica