Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ahora ya podés pedir ¡delivery de butifarra!

Ahora ya podés pedir ¡delivery de butifarra!

Los padres de Hugo Espinosa siempre se dedicaron a la chacra en su casa en San Pedro del Ycuamandyyú. De repente criaban animales y lo que tenían vendían. Hugo les ayudaba en eso, pero también seguía sus estudios de Agronomía en la Facultad (hasta hace poco).

Un día estaba pensando en cómo ayudar a sus padres a generar más platita, ya que hacía falta, y en una conversación con un amigo, surgió la idea de la venta de butifarra, tanto cocinada como cruda.

Las ricas butifarras, listas para el delivery.

 

Entonces fue ahí que Hugo no le dio muchas vueltas al tema, de una se fue les comentó a sus padres y demás familiares y empezaron con la venta y delivery de butifarra.

“Empezamos en el 2017, primero con butifarra, después ampliamos carne de chancho, grasa, chanchito”, comentó.

“Siempre vemos que la gente compra pizza, hamburguesa y esas cosas por delivery. Nosotros decidimos hacer el delivery, pero todo de comida bien casera y a la gente le encanta realmente”, contó Hugo.

Relató que además empezaron a vender comida hecha de gallina casera de lunes a viernes, aparte de la butifarra que se vende los fines de semana, y es tanto el éxito que tiene que están por inaugurar su comedor en su propia casa.

La familia entera se une y colabora en la elaboración de los productos a ser vendidos, todo 100% casero.

 

Doña Elizabeth Espinosa (48) y don Isidro Lezcano (56) son los que se encargan con una tía de Hugo a cocinar todas las comidas y avei preparar los productos crudos que se van a trasladar y Hugo es quien hace el delivery en un motocarro. “Somos gente trabajadora, de familia humilde.

Estamos felices porque estamos saliendo adelante”, finalizó.

 

Hugo quiere ejercer su profesión y busca laburo

Hugo está feliz porque ya tienen su negocio familiar, pero cuenta que tiene otro gran sueño, que es conseguir laburo en su profesión de agrónomo.

Hace poquito nomás que se recibió de ingeniero en esta rama y está ansioso por trabajar ella.

“Quiero ejercer mi profesión, estoy en busca de trabajo en esa área y a la par trabajar también en esto en mis tiempos libres. De lunes a lunes estamos trabajando para toda la gente de San Pedro del Ycuamandyyú”, siguió.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica