Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“HOLA, SOY GOKÚ”, HE’I El que bautizó a su hijo como Optimosprayn

“HOLA, SOY GOKÚ”, HE’I El que bautizó a su hijo como Optimosprayn

Siempre se dice que todos tenemos un niño dentro, o que la juventud es eterna. Un hombre de 40 años confirma la primera teoría, ya que creció a la par de las famosas series de dibujos animados.

Es más, nos confesó que los domingos no se despega de la tele para ver en un canal de cable a su ídolo, estamos hablando de la serie de Dragon Ball.

Víctor Meza (40), más conocido como “Gokú” Meza en su ciudad de Ñemby, es el papá de Optimosprayn (20) y de Macknamara (17). Es un fanático de la televisión y adora ver una buena película o mejor aún un capítulo de su serie favorita, no importa si ya la vio anteriormente.

En charla con Crónica contó que cuando era mitã’i se “pasaba mirando los dibujitos animados, Mazinger Z, los Transformers y otros héroes. Y eso se me quedó en la mente. Luego dije que cuando tenga un hijo se iba a llamar Optimosprayn, porque me parecía un nombre muy llamativo, y pude cumplir gracias a Dios”, relató el karai.

“Gokú” tiene tatuado el nombre de su hijo en el brazo.

 

Se enganchó con la serie de Dragon Ball, en especial del personaje llamado Son Gokú; es más, no se pierde un capítulo de la serie creada por Akira Toriyama.

“No me pierdo de ningún capítulo, no importa si ya es repetido, igual nos sentamos a ver otra vez con mi hijo, ya sabemos lo que que va a pasar pero igual solemos mirar de nuevo”, he’i.

“Gokú” lleva su amor por este peleador extraterrestre no solo en el corazón, sino en la piel avei.

“Una vez encontré la foto de Gokú en una revista y lo guardé en mi billetera, me dije que alguna vez me iba a hacer un tatuaje de ese dibujo. Inclusive hasta ahora lo tengo guardado entre mis documentos, hace 10 años que está en mi billetera”, confesó.

En el laburo, sus compakuéra le llaman Gokú nomás luego

Loperro son especialistas en poner apodos a sus sociokuéra, ya sea algún animal o personaje de la televisión. “En mi trabajo me llaman Gokú porque tengo un tatuaje del mismo en la espalda.

Solemos jugar partido, pero no soy de mostrar mucho mi tatuaje, y mis compañeros lo vieron y desde esa vez me llaman así”, tiró entre risas.

El papá de Optimos está acostumbrado que lo llamen así y no le molesta en absoluto. “Ya estoy acostumbrado que me llamen así”, he’i.

Anécdotas de “sin tocayos”: “Ahhhh…¿Optimos pio?”

Optimosprayn, el hijo, cuya historia se publicó en Crónica.

Le consultamos a “Gokú” sobre su famoso hijo sin tocayos en el mundo. “Yo sabía que alguna vez el nombre que le puse a mi hijo le iba a ayudar a destacarse en el mundo, y ese momento llegó ahora porque su nota se hizo viral por todo el mundo”, dijo orgulloso “Gokú” Meza, el papá de Optimosprayn, cuya historia te contamos en Crónica la semana pasada, recorrió los medios del mundo.

Don Meza recordó que “una vez que tenía que decirle algo, pero Optimos estaba en la escuela. Me fui hasta allí y pregunté por “Papu”(como llaman en la casa) y nadie lo conocía.

Luego pregunté por Ismael, su segundo nombre, y nada; entonces le dije al chico: ‘¿Podés llamarle a Optimosprayn?’, y allí me dijo: ‘Ahh… ¿Optimos pio?’, y se fue a llamarlo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica