Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tiempo de vals: profe enseña a los novios a no pisarse los pies

Tiempo de vals: profe enseña a los novios a no pisarse los pies

Que los novios bailen el vals en las bodas es un protocolo que sí o sí se cumple y si se pasa por alto, capaz hasta los invitados pidan.

Pero cuando los novios tienen “dos pies izquierdo”, mover el cuerpo con un poco de elegancia, haciendo el famoso uno, dos, tres… un, dos, tres… con un pasito lado a lado, resulta muchas veces di f ícil que una coreografía de Michael Jackson.

Isis Pereira (24), además de asistir a este tipo de eventos y ver cómo a los novios les resulta a veces un “poquitito difícil” bailar el vals, es también una profesora de danza que a través de un post en su cuenta de Facebook se ofreció enseñar a las parejas el sutil arte de bailar el vals y no pisarse los pies en el intento.

“Ya tenía algunos proyectos con respecto a bodas y despedidas de solteras, además de que varias amigas me pidieron que le haga su coreografía cuando se van a casar, así empezó todo”, contó la profe Isis.

COREOGRAFÍAS

Resaltó que ahora hacer coreografías para sorprender a la novia, al no vio o incluso para darles un lindo espectáculo a los invitados, está más que de moda, y es por ello que todo debe ser perfecto, empezando desde el vals.

“No es que sea desastre, es por falta de práctica, justamente los novios o casi la mayoría de los que bailan el vals bailan mal, porque no saben nomás cómo son los pasos.

La profe Isis es una capa, aquí haciendo la famosa danza de la botella.

 

Uno piensa que solo es mover las piernas de costado, pero en realidad tiene tres pasitos que caracteriza al vals y que al bailar en pareja es quizás algo complicado.

Pero no hay cosa que no se puede lograr si es que se practica, si se ensaya”, señaló la profe, que es una satisfacción enorme para las parejas ver video de su boda y que el momento de vals haya salido perfecto.

La profe Isis lleva enseñando desde que era una quinceañera

La profe Isis no es para nada una principiante en el tema de la enseñanza de la danza, ya que lleva un poco más de 8 años en el mundo del baile, sumado los 12 años que tuvo que estudiar para conseguir el título de docente y poder enseñar.

Así que, hacerle bailar hasta al tronco más duro, es algo más que fácil para ella. Actualmente la profe trabaja para varias academias de danza, ya que tiene el título de profesora superior en varias áreas de la danza.

“Sé de todo un poco, ritmos latinos, danza paraguaya, española, salsa, bachata, hip hop, árabe, hasta para hacer los bailes de competencias en los colegios”, contó la joven profe.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica