Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zacher lamenta que no pudo despedirse de su amigo

Zacher lamenta que no pudo despedirse de su amigo

En las últimas horas del día domingo, el mundo del fútbol recibió una muy penosa noticia, la partida del exfutbolista y DT de la selección paraguaya Víctor Genes después de una dura lucha contra una enfermedad hematológica.

Innumerables futbolistas, técnicos, personas de fútbol y hasta artistas postearon en redes bellas palabras despidiendo al profe, quien partió con 57 años.

Uno de ellos fue el líder y vocalista de la agrupación Bohemia Urbana, Jaime Zacher, quien era muy apegado a Víctor y hasta recibió el llamado del mismo el día en que supo de su enfermedad.

“Sus hijos escuchaban mi música y le dio curiosidad conocerme, me invitó para su cumpleaños y fui. Tremenda amistad se formó, nos cagamos de risa, y le canté varias canciones. Conseguí su atención, que no es poca cosa porque los que lo conocen saben que iñe’êngatu ore socio”.

“Me decía que me iba a conseguir la camiseta que yo quiera, nunca le pedí, así que me obligaba a llevar la casaca de técnico de la Albirroja, con las siglas V.G.”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía al lado del DT.

Zacher mencionó ademá s en entrevist a con Crónica que el propio Genes le había llamado apena s se enteró de su enfermedad.

“Me llamó su señora, cuando no era de público conocimiento su enfermedad, me pasó con Víctor.

Esta es la única foto que Jaime tiene con su amigo, el alguna vez DT de la selección.

Me dijo de una quimioterapia, él es conocido por hacer chistes en sus peores momentos, así que seguimos bromeando hasta el punto en que te hace creer que está bien.

Admiraba mucho a los artistas y es muy triste que en su partida yo esté lejos”, puesto que el mismo se encuentra por Europa.

“Se recordaba de mi cumpleaños y llamaba o incluso se iba a saludarme. Nos conocimos hace tres o cuatro años, pero parecíamos de mucho más”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica