970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fer Pérez ofrece 300 mil para su hija ndaje

El cantante de cumbia Fer Pérez presentó ayer su ofrecimiento de prestación alimentaria para la hija que tuvo con quien era la presi de su club de fans, Soledad Picolón.

El cumbiero ofreció 300 mil guaraníes por mes y justificó que hasta ese monto nomás le da el cuero, ya que tiene otra hija con su exesposa y la sitú está hendy, por lo que pidió que al Juzgado de la Niñez que acepte ese ofrecimiento como una mensualidad provisoria.

“Soy músico de profesión y no tengo un salario fijo, ya que no soy empleado de ninguna productora actualmente. Mis ingresos son escasos hoy en día y ronda aproximadamente el salario mínimo”, explicó por escrito el cantante.

ENOJADA

La mamá de su hija, Soledad, consideró como una ofensa el monto ofrecido. “Es una miseria lo que ofrece. No da ni para el pañal de un mes eso”, se quejó. Dijo que ella gasta más de un millón por mes por su hija.

“Yo estoy trabajando y mi mamá me está ayudando, hacemos todo lo posible para que no le falte la leche, ropa y pañal. Yo no le pido que él se haga cargo de todo el gasto, pero por lo menos la mitad, por lo menos un 700 mil al mes tiene que cubrir él. No puede ser tan miserable con su hija”, dijo Soledad.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!