Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinó y descuartizo a su pareja

Asesinó y descuartizo a su pareja

Un fuerte olor a podrido alertó a los vecinos en la Villa 31, de Buenos Aires, donde se confirmó la muerte de una compatriota, Liliana González (37).

La Policía acudió al sitio, tras forzar la puerta principal, se encontraron con la terrible escena que conmocionó a todos.

Hasta el momento el único sospechoso, quien se encuentra imputado y prófugo, fue identificado como Waldo Servián Riquelme (33), también paraguayo, pareja de la víctima.

El propio Consulado emitió un comunicado en donde informaron sobre lo ocurrido en la localidad de Villa 31, ubicada en el barrio de Retiro, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, dentro de la vivienda.

Liliana González (37), la víctima fatal.

 

La Policía de Buenos Aires intervino junto a la Fiscalía Nacional en lo Criminal. El procedimiento fue encabezado por el fiscal Andrés Madrea, que trabajó con juzgado 39, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la división Homicidios de la Policía de la ciudad.

Servían Riquelme se encuentra imputado en calidad de sospechoso, pero está desaparecido desde el sábado a la tarde. Cuenta con orden de captura y la prohibición de salida del país.

La Dirección General de Asuntos Consulares activará los mecanismos que correspondan para realizar las comunicaciones y diligencias pertinentes a modo de contención y apoyo logístico a los familiares de la víctima en estos difíciles momentos.

Waldo Servián Riquelme (33), sospechoso de cometer el crimen.

 

En principio pensaron que eran dos cuerpos, por lo sangriento

Según informaron los agentes que acudieron hasta el sitio, al principio se pensó que eran dos los cuerpos, pero luego se pudo comprobar de que solo pertenecían a la mujer.

Desde el baño de la casa comenzaron a seguir los rastros y fueron juntando las partes.

Los vecinos se quedaron sorprendidos por lo sucedido, teniendo en cuenta que la pareja en todo el tiempo que vivió en el sitio nunca le causó molestia a nadie y tampoco vieron conducta violenta en torno a la pareja.

Para las autoridades llama poderosamente la atención el ensañamiento en contra de la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica