Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cayó en un megacráter

Cayó en un megacráter

Hacer la rutina de ir hasta el Mercado de San Lorenzo para surtir su despensa es algo que siempre hace Daniel Centurión, pero grande fue su “sorpresa” ayer, cuando chiplé ho’a a un feroz bache, que más que bache era una pileta de natación, que se encuentra sobre la calle Takeda, en San Lorenzo.

La mañana estaba gris, el sol ni siquiera había salido y el tráfico se hacía pesado, mientras don Centurión intentaba sacar parte de su vehículo que cayó al cráter, tarea que se presentaba imposible.

“Yo siempre voy al mercado para buscar cosas para mi despensa y queriendo buscar una alternativa para evitar el tráfico pasó esto”, contó don Centurión luego de superar su tragedia.

La calle estaba repleta de agua y lo único que buscaba el karai era sacarle a su compañero de batallas, su coche, del enorme agujero. Cerró todo y fue en busca de ayuda.

Don Centurión mostrando con un palo cuál es la profundidad del bache. Él se metió y entraba más de la cintura.

 

Se acercó a dos gomerías pero no recibió un apoyo, ya que una estaba cerrada y en la otra el gomero no podía dejar su puesto.

“Después me acerqué a un zorro gris, le pregunté si no tenían grúa para ayudarme a sacar y me dijo que no contaba la Municipalidad con eso, que solo tenían la privada. Después saqué mi auto con la ayuda de don “Vela”, un vecino de la zona que me tendió la mano”, relató el karaí.

Pero su “lunero” no terminó ahí nomás, ya que cuando intentó sacar su auto colocando el famoso “gato” abajo, este cayó al bache, y él queriendo recuperarlo se tiró dentro del pozo y lo empezó a buscar.

“Ponele que un poco más de un metro de profundidad tenía ese bache, no era muy ancho pero sí bien profundo. Capaz los vecinos señalizaron, pero con la lluvia que cayó se habrá ido todo. Lo que sí creo que la arena tragó mi gato (risas)”, terminó diciendo don Centurión, a quien la desidia sanlorenzana le saldrá cara, ya que su rueda quedó para la historia y su auto sufrió algunos desperfectos del golpe que recibió al caer al bachote.

 

Todos los días tiene que chulear baches

La imagen del auto que quedó dentro del cráter.

 

Tener que chulear baches para don Centurión es prácticamente el pan de cada día, ya que es un antiguo poblador de San Lorenzo.

“Acá en Barcequillo, sobre la calle Avelino Martínez es un desastre, de memoria por ahí sé dónde están todos los baches”, dijo el karai.

Resaltó avei que en varias oportunidades vio y supo de situaciones lamentables como la que él pasó, pero hasta el mismo queda sorprendido por la penosa situación de las calles de su ciudad.

“Es la primera vez que a mí me pasa algo así, se manifestaron un grupo de personas por la lamentable situación de las calles acá en Barcequillo”, terminó diciendo don Centurión.

 

La calle Takeda tiene montón de cráteres que la “adornan”

Don Julio Vela se solidarizó con Centurión y le tendió una mano.

 

Julio Vela es el vecino que le tendió una mano a don Centurión. Cuando pasaba por la calle para llevarle a su nena al colegio lo vio y tuvo que volver y pedirle a su señora que siga con la rutina mañanera, ya que él iba a ayudar a Daniel.

“Sobre la calle Takeda hay más baches, no es el único. Es más o menos a 3 cuadras del arroyo San Lorenzo”, contó el buen samaritano en el video que grabó para mostrar la penosa situación de las calles universitarias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica