Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Vuelve pio? Roque dio el sí a la Albirró

¿Vuelve pio? Roque dio el sí a la Albirró

Lo que solo era un rumor, se está convirtiendo en un gran deseo del jugador Roque Santa Cruz, quien está pasando por un gran momento en Olimpia y por más que se haya retirado años atrás de la selección, está con deseos de retornar.

Con el nuevo cuerpo técnico encabezado por el curepa Eduardo Berizzo, el sueño de Roque reflota.

En contacto con la 780 AM, el máximo goleador de la Albirroja reconoció que, “si Berizzo me llamara, no sabría qué decirle, me pone un poco en aprietos porque no es fácil, pero es un sí. Uno siempre quiere competir y más si es con la camiseta de su país”, le bajó el ídolo.

La muchachada nacional pide por Roque, que en los últimos meses demostró ser un mitã’i de vuelta con su querido Olimpia.

Ahora, todo depende del estratega curepa, que seguramente lo considerará para su próxima convocatoria. “Trabajé mucho para llegar donde estoy, disfruto mucho este momento, trabajo sin preocupaciones porque ya no me persiguen las lesiones”, agregó después.

Por último, hay que recordar que Justo Villar, actual director de Selecciones, varias veces ya le insistió a Roque para que pegue la vuelta.

 

Una despedida que no fue la más soñada

La noche del 10 de noviembre del 2016, fue la última vez que Roque Santa Cruz vistió la querida camiseta Albirroja. Pero… no fue la mejor despedida.

Lo que tenía que haber sido una fiesta se convirtió en una decepción total y lo que más dolía a la afición que fue en un juego con homenaje para Roque.

La Albirroja fue vapuleada 4-1 por Perú, lo que nadie esperó en ese momento. Fue otra de las derrotas de local que impidió que la sele llegue al Mundial de Rusia. Dolió el doble.

Quizás, sea uno de los motivos por el que Roque quiera volver a la selección. Habrá quedado una espinita de aquella noche y como todo pelotero, desea revancha.

 

Sirve para conocer más a Berizzo, he’i Rojas

Rodrigo Rojas ya se acopló a los trabajos en yanquilandia.

 

El volante de Olimpia, Rodrigo Rojas, ya se encuentra en New Jersey, tierra de los yanquis, donde la selección nacional al mando de Eduardo Berizzo se alista para los amistosos ante Perú y México.

El mediocampista justamente es uno de los que conoce perfectamente al estratega curepa, porque lo dirigió en O’Higgins de Chile.

“Vamos a tener días suficientes para ir adentrándonos a la idea del nuevo entrenador. Es lo que se necesita en las selecciones y muchas veces no se tiene, que es tiempo de trabajo y días de convivencia”, le bajó el pelotero.

Rojas no fue el único en partir de la lista casera. Avei el arquero de Nacional, Juan Espínola, he’i. “Espero dar al máximo, tengo una inmensa felicidad por esta convocatoria”, remató.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica