Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“VAMOS A DAR PELEA A TODOS”

“VAMOS A DAR PELEA A TODOS”

Ya venía siendo importante con su juego, con su voluntad y con sus ganas de ayudar al equipo. Esta vez ya se le dieron los goles y encima fueron tres voi para ser el hombre del momento en el Ciclón.

Hablamos del delantero argentino Joaquín Larrivey, quien marcó un triplete ante Sol de América y ahora vive un gran momento con Cerro.

El goleador charló con la 970 AM donde tocó varios puntos y en el que arrancó diciendo que “por más que no venía convirtiendo, sentía que le estaba ayudando al equipo. Tenemos muchas cosas por mejorar, con mucha humildad y trabajo lo haremos. Es mi cuarto hat-trick, también lo marqué en el Cagliari (Italia), en Emiratos (en el BaniYas) y en el Japón con el JEF United donde jugaba con mi amigo Jorge Salinas (River Plate)”.

Con respecto al momento del conjunto azulgrana, el “Bati” añadió que “vamos a darle pelea a todos, nuestra ilusión es hacer una buena Copa Libertadores, sabemos la ilusión que tiene la gente, en cada partido dejaremos todo”.

 

La consulta sobre el arbitraje no podía faltar y sobre este punto Larrivey sostuvo que “hay errores de los árbitros, muchas veces son claros para algunos equipos, pero creo que son errores técnicos, no sospecho a nivel personal. Creo que los errores son circunstanciales; los que son beneficiados hoy, pueden ser perjudicados mañana.

 

El “Bati” imandu’a porã por el actual técnico de la Albirroja

Joaquín Larrivey tuvo su paso por el Celta de Vigo donde fue dirigido por el DT de la selección paraguaya, Eduardo “Toto” Berizzo, de quien dijo “confío que a Paraguay le irá bien con él (Eduardo Berizzo). Desde lo futbolístico es de la escuela de Bielsa, pero él charla y bromea mucho con los jugadores”.

“Aprecio mucho a Eduardo (Berizzo), conoce mucho de fútbol, es una persona muy allegada a los jugadores, es muy instruido y habla de manera clara”, le bajó. Larrivey llegó al Ciclón en enero de este año y firmó un vínculo por dos años.

 

El gesto de Churín, de lo más noble en el fútbol

Churín fue a dar su aliento a Acuña y Portillo, defensores del Danzarín.

 

Tras el pitazo final del partido en el que Cerro goleó 7-2 a Sol de América, todo fue alegría por campamento azulgrana y por el lado del Danzarín la otra cara de la moneda, la desazón por parte de los peloteros que no podían creer el abultado marcador del chute.

Pero uno que siempre se destacó, aparte de sus goles, es Diego Churín, que siempre mostró su don de buena gente. Esta vez el artillero del Ciclón no se fue a festejar con sus demás compañeros el triunfo ante Sol, sino que fue a consolar a los jugadores del conjunto azul. Un gesto realmente admirable por parte de Churín.

Diego fue a darle palabras de aliento para Federico Acuña y Milciades Portillo, quienes estaban realmente muy bajoneados por la derrota de su club. A Portillo incluso se lo vio retirarse con lágrimas en los ojos.

 

El “Ciclón” de Francia y su tuit para Cerro

Hace pocas semanas, el equipo del Lille de Francia hizo una particular pregunta a Cerro y a San Lorenzo de Argentina, para hacer referencia al apodo “Ciclón” y ver la posibilidad de que ellos también tengan ese mote, atendiendo que el Lille viste los colores azul y rojo.

Ahora, el Lille en una cuenta en español que está en tuiter, tuiteó que “de verdad fueron 7, @CCP1912oficial?, para poner a continuación: “Nosotros también quisiéramos felicitarlos”.

 

El “Míster” meterá mano en el equipo para el siguiente cotejo

Amorebieta podría jugar ante el “Indio”.

 

Cerro Porteño chutará ante Guaraní por la siguiente fecha del torneo Apertura y el DT Fernando Jubero no podrá contar con los defensores Juan Escobar y Santiago Arzamendia, quienes estarán al servicio de la Albirroja para los amistosos ante las selecciones de Perú y México, respectivamente. Los partidos serán en Estados Unidos.

Si bien el “Míster” solía alternar sus oncenos por rotación, ahora lo hará por obligación. El candidato a suplantar a Escobar es Fernando Amorebieta y en lugar de “Arza” está para entrar Marcos Acosta.

El plantel azulgrana vuelve a entrenar hoy en el campo de “La Ollita”, a partir de las 18:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica