970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Devolvió un maletín con 500 mil dólares

ARGENTINA. El ayudante de albañil y pintor José Sánchez encontró 500 mil dólares en la calle, al cambio serían como unos 3.000 millones de guaracas, que bien le vendrían, pero él los devolvió y solo pidió laburo.

De acuerdo a José, levantó el maletín el sábado a la tarde, se había caído de una camioneta, al lado de un sitio baldío, en la calle Paraná de Nogoyá, Entre Ríos. Cuando lo abrió, vio unos rollos de billetes de color verde.

“Yo no los conocía, solamente conozco el de cien pesos. Me agarró un estado de shock, no sabía qué hacer. Lagrimeando le dije a Dios ‘no me merezco esto’, porque la verdad no merecía tanto dinero de golpe”, dijo el arriero que vive de changas.

Contó que llamó a la Policía, pero como no le contestaron se fue para la radio del pueblo a contar lo que le había pasado y entonces vio al hombre de la camioneta regresar y le devolvió el dineral.

El dueño del dinero agradeció infinitamente el gesto del albañil y le ofreció una recompensa de un millón de pesos o comprarle una casa porque el alquila, pero rechazó todo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!