Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escobar, “preparado” para rendir en la sele

Escobar, “preparado” para rendir en la sele

Eduardo Berizzo ya tiene a todos. Por estas horas, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Diego Valdez ya se encuentran en New Jersey con el grueso de convocados de la selección paraguaya, teniendo en cuenta que fueron los últimos en acoplarse.

Lo de Escobar es un premio merecido a su gran ascenso en cuanto a rendimiento y es un hecho que será uno de los puntales en el futuro equipo albirrojo.

“Desde que comencé a jugar me preparé para esto, es un sueño hecho realidad, por lo que de ahora en más solo queda jugar y demostrar para qué me preparé tanto”, aseguró antes del viaje el rendidor zaguero azulgrana.

Reconoció que en la Albirroja hay buenos centrales, pero que “será una sana competencia”, aseguró.

El plantel desarrolló ayer su segunda jornada de prácticas en el Red Bull Training Facility, de New Jersey, ya con miras al primer amistoso, que será ante el seleccionado peruano.

Más allá de la presencia de los tres últimos, Berizzo ya tiene en mente el equipo que alistará este viernes a las 21:00 (hora paraguaya) en el Red Bull Arena.

Tras este partido, la delegación se trasladará a Santa Clara, California, donde el martes 26 enfrentará a la selección mexicana. Este compromiso está para las 22:00, hora de nuestro país.

Berizzo quiere un equipo bien agresivo ndaje

Rojas y Almirón intercambiaron camisetas.

 

En una entrevista difundida por el sitio oficial de la APF, el técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo, dio una idea del estilo de juego que quiere imponer en la Albirroja.

“Yo deseo tener un equipo muy agresivo y con una idea de juego que se le plante a cualquiera. La gente tiene que sentirse orgulloso por lo que hacemos. Yo imagino y sueño con que nos vaya bien.

Soy un agradecido por como me han tratado. Me siento muy contento de estar donde estoy, muy agradecido de ser el seleccionador nacional”, he’i el DT.

En otro momento de la entrevista señaló que se sintió entusiasmado de llegar a la Albirroja. “Me entusiasmó la idea de venir por el desafío de llevar la selección paraguaya a un Mundial”, agregó.

 

Albirrojita Sub 17 ya está en suelo peruca

Plantel completo de la selección Sub 17 que ya está en Perú para el Sudamericano.

 

Los 23 jugadores convocados de la selección Sub 17, incluyendo Fernando Ovelar, que se había roto el brazo en una práctica, ya están en suelo peruano, para la disputa del Sudamericano de la categoría, donde este viernes debutará ante la selección de Brasil, campeón vigente.

El plantel ya entrenó en la tarde en el predio del hotel, realizando tareas regenerativas principalmente.

Gustavo Morínigo sabe de la exigencia que tiene con este grupo de jugadores, más allá de lo difícil que será superar la fase de grupos, donde también tendrá como rivales a potencias del continente con Argentina, Uruguay y Colombia. El torneo es clasificatoria para el Mundial de Brasil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica