Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HARÁ UN CASTING. Tinelli busca talento local para su programa de tevé

HARÁ UN CASTING. Tinelli busca talento local para su programa de tevé

La noticia sorprendió: “ShowMatch” llega a Paraguay a buscar talentos, con el objetivo de dar a conocer en su pantalla a esas personas que sean artistas o tengan cualquier tipo de destreza sorprendente.

¿Cómo? El mismo Marcelo Tinelli anunció en su Facebook que los paraguayos tendrán la posibilidad de saltar a la pantalla de uno de los programas más vistos de Argentina.

Entre el viernes 29 y sábado 30 de marzo estará abierta la posibilidad de que los compatriotas vayan a hacer el casting en el Hotel Five (Doctor Morra y Andrade), de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

En redes piden que el cantante Iam Carlos se presente al casting.

 

“Si cantas, bailas, sos mago, contás chistes, imitas o haces alguna destreza de circo, presentate”, reza la convocatoria que publicó Tinelli. Además, la producción remarca la importancia de llevar vestuario, pista o instrumentos y todo lo necesario para demostrar el talento que se quiere ofrecer.

Pablo Barbero, productor de “ShowMatch” contó a Crónica que ya empezó a organizar el casting. “Estamos haciendo casting para la nueva temporada de ‘ShowMatch’ que este año esta cumpliendo 30 años en el aire.

Hicimos casting por toda la Argentina y decidimos ampliarlo a la región sumando a Uruguay, Bolivia y Paraguay. Estamos buscando nuevos talentos de diferentes disciplinas y sin límite de edad para un nuevo formato dentro del programa”, explicó el productor.

Consultado si tienen alguna preferencia por cantantes o bailarines, Pablo dijo: “Entran todos. Estamos buscando talentos; ya sea de canto, de baile, de destrezas, grupos de danza, bandas, etcétera”, amplió.

Sobre cuántos serán los seleccionados paraguayos para ir ashá, el productor respondió: “No hay un limite de seleccionados. Este año va a estar el ‘Bailando’ y este formato de talentos”.

En redes, la gente ya pidió que se presente el cantante Iam Carlos Espínola al casting. El péndex ya fue piropeado varias veces por Marcelo Tinelli en sus redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica