Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diego Percy aclara que no tiene nada que ver con el «acoso»

Diego Percy aclara que no tiene nada que ver con el «acoso»

Una feroz polémica se armó cuando la cantante ex “Rojo”, Nicole Arz, en entrevista con “TeleShow” mencionó un acoso que llegó a sufrir por parte de su colega Diego Percy, cuando este se desempeñaba como su couch en un programa sobre parodias.

Al consultársele si alguna vez sufrió de acoso, la artista primeramente dudó en lanzar la primicia, pero luego se envalentonó y sacó todo.

Comentó así que, en un karaoke, su colega la había tomado fuerte del brazo e intentado darle un beso, incluso acotó que Percy se encontraba “pasado de copas y de algo más”. ¡Chan!

Crónica se puso en contacto con Diego, quien se encuentra en la Argentina, pero de igual manera hizo su defensa. “Me contaron y primero es mentira, segundo, no me importa responderle a esta chica”, tiró.

Nicole mencionó también que su colega estaba pasado de copas y ayer agregó que tuvo un novio maltratador.

 

Incluso, el cantante mencionó una anécdota con la Nicole, dando a entender que la misma está inventando todo.

“Hace dos años mi corista había salido del grupo y le había encontrado a esta chica que le había dicho: “por qué no hacemos algo así como que hizo algo con nosotras y entonces ganamos un poco de fama”, y la chica, que nuevamente está conmigo, le dijo que no, que no podía hacer algo así y fue y me contó todo”.

De igual manera le sorprendió que finalmente tal cosa haya ocurrido.

“Jamás pensé que llegaría realmente a hacer esto (por Nicole), esta tontería y como te digo. No me interesa responderle ni nada porque entraría en el juego de la tontería, de seguir dándole contenido a esta pobre chica que se nota que necesita hacer algo de esto para poder aparecer. Parece que no tiene shows, o no sé”.

ABOGADO

Finalmente, Percy dejó en claro que su prioridad es ahora mismo es otra. “Yo estoy enfocado en lo que es mi trabajo y mi familia. De todas maneras yo voy a trabajar con mi abogado, porque si ella me está acusando de algo, debería de tener pruebas, porque es mentira”.

Tuve un novio que me pegó”

Nuevamente, tras su sonada confesión, Nicole agregó algo más que no precisamente tiene que ver con Diego Percy, pero que de igual forma sorprendió a toda la prensa.

“Tuve un novio que me pegó. Tenía que callarme, tenía que aguantar”, comentó ayer en “El Resumen”, dejando en claro que alguna vez también sufrió de malostratos.

Mucha gente en redes apoyó a la artista por haberse envalentonado, por otra parte, no faltaron los que dijeron que lo último es solo un invento para desviar la atención del tema Percy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica