Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Super Mboriahu” se hizo internacional con el “Chelo”

“Super Mboriahu” se hizo internacional con el “Chelo”

El querido superhéroe nacional creado por Enrique Pavón, “Super Mboriahu”, se volvió internacional en la noche del martes, después de que el futbolista compatriota Marcelo “Chelo” Estigarribia marcara un golazo en Copa Sudamericana y lo celebrara imitando el antifaz del simpático personaje (que se hace con las manos).

El personaje de Enrique Pavón se ganó el cariño tanto de chicos como de grandes.

 

El delantero se mandó una “joyita” jugando por su equipo, el argentino Colón de Santa Fe, que se quedó con la victoria ante un equipo de Perú.

Las imágenes del singular recorrieron los distintos canales y portales de deportes y muchos periodistas, incluso preguntándose: “¿Qué significa?”.

Crónica consultó con el propio Enrique Pavón si el festejo fue en relación a su personaje y el mismo lo confirmó.

“Con ‘Chelo’ hablamos hace muy poco y me dijo que quería celebrar haciendo el ‘Super Mboriahu’”, justo metió un golazo y cumplió” tiró.

El comediante afirmó que con “Chelo” hasta son muy buenos vecinos. “Es mi amigo de barrio, acá de Fernando de la Mora. Nos conocemos de pendejos y siempre dice que le gusta mucho “Super Mboriahu”.

LA PELÍCULA

Hace menos de un año, en lo que fue la Avant Première de la película paraguaya “Leal”, en la proyección se pudo ver un apartado sobre “Super Mboriahu” con la palabra “Próximamente”, lo que anunciaba un película sobre el personaje.

Sobre el tema, Pavón comentó que se sigue trabajando en ello. “Estamos trabajando, pero muy de a poco queremos presentar algo muy bueno para el público porque es una película, ya no es nada improvisado. Así que, hay que cuidar todos los detalles y no apresurarnos”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica