Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FESTEJO PERRUNO: “Anastassia” ladró su primera vela de cumple

Se llama “Anastassia”, pero no es el personaje de Disney, sino una pequeña perruna que con su amor y cariño conquistó el corazón de todos sus vecinitos quienes vinieron a “ladrar” con ella la velita de su primer añito.

Encantadora, cariñosa y juguetona se le puede describir a la peludita, quien sin lugar a dudas se hizo amiga de todos los niños del barrio San Miguel, quienes vinieron a compartir y disfrutar con ella su santo ára.

Los niñitos que vinieron a cantar con ella que lo cumplas muy feliz.

 

“Todos los niños del barrio la conocen, vienen a jugar con ella, cuando pasan por la casa preguntan por ella, siempre están pendientes”, contó Carmen Fariña, la dueña de la hermosa “Anastassia”.

Decoración, globo loco, carita pintada, ere eréa, tuvo la perruna en su cumpleaños, además de tener cerca de 40 amiguitos, quienes le cantaron que lo cumplas feliz.

“Yo vendo heladitos en mi casa y cuando vienen a comprar sí o sí preguntan por ella, es como una excusa para verla siempre y ‘Anastassia’ con mucho amor juega con todos”, dijo Carmen.

Resaltó que no solo el cumpleaños de su querida perrita lo hace en grande y de esa manera también festeja el 3 de octubre, en recordación a su hermano, el 8 de junio -día de su cumpleaños- y ahora una fecha más que especial, que es el día de su querida compañera del día a día “Anastassia”, cada 14 de febrero.

“Siempre suelo hacer estas cosas, me gusta ayudar al que necesita y poder por lo menos darle un poco de alegría dentro de todo y el cumpleaños de ‘Anastassia’ ahora es motivo de festejo para los niños que en su mayoría son muy humildes”, terminó diciendo Carmen.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!