Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PARA GARNERO NO HAY BAJÓN

PARA GARNERO NO HAY BAJÓN

Para muchos, el técnico Daniel Garnero subestimó a su rival. La presencia de algunos peloteros que ni siquiera venían jugando fue lo más reclamado al DT que, sin embargo, le sacó dramas al asunto, sobre todo en cuanto al rendimiento del equipo.

“Hoy quizás no fue el mejor partido que jugamos, eso lo tenemos que reconocer, pero en líneas generales no veo que bajemos el rendimiento, pero queda en nosotros buscar las alternativas para los partidos que vienen”, he’i el estratega curepa en conferencia.

Las voces de protesta por la conformación del equipo no se quedaron ahí y en las redes sociales hubo también una crítica generalizada a la gestión del DT argentino, que ganó muchos detractores.

Del lado de Santaní, el goleador Alejandro Toledo lamentó el descuido en la jugada del empate de Roque Santa Cruz.

“Jugamos un gran partido, lastimosamente nos dormimos en ese minuto del gol y con la calidad de jugadores que tiene Olimpia, como Roque y Tabaré, no se pueden dar esas ventajas. De todas formas, contentos porque no perdimos, espero que esto sea el inicio de un repunte. En lo personal, contento por el gol y espero poder seguir ayudando al equipo”, le bajó el delantero curepa.

 

Tato” García ya estuvo en Para Uno y asume desde hoy

García junto a su cuerpo técnico.

 

Martín “Tato” García ya compartió con los jugadores de Santaní y ayer estuvo presente en Para Uno para observar al equipo que comenzará a dirigir desde hoy. Los jugadores le dieron una cálida despedida a Carlos Jara Saguier, que deja el cargo tras el mejor partido que disputó el equipo en este torneo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica