Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MBOKAPU ÁOTO, PÉOTO

MBOKAPU ÁOTO, PÉOTO

El tema del arbitraje parece ser un tema que ¡ndopavéi voi! Ahora el que hizo una especie de re-truco fue el mandamás azulgrana Raúl Zapag, quien en conferencia de prensa no se guardó nada y fiel a su estilo imandu’a del presidente de Olimpia, Marco Trovato.

“No se le puede echar toda la culpa a Horacio (Elizondo), tenemos que ser responsables. Ya le conocen cómo es, quiere líos donde no los hay.

Él (Marco Trovato) quiere llevar agua a su molino y Cerro Porteño no entrará en ese juego”, he’i voi Zapag con respecto al tema del VAR.

A todo esto, el presidente del Ciclón continuó diciendo que “sea cual sea el resultado lo logramos todos juntos.

Recibí los informes sobre la presentación del VAR, también se debe mejorar el trabajo de los árbitros. Queremos que el fútbol paraguayo mejore. Celebramos el VAR, pero también queremos celebrar un cambio en cómo se gestiona el trabajo de los árbitros”.

“Tenemos que trabajar en conjunto para mejorar el fútbol paraguayo, la mitad más uno debe saber que estamos preocupados, los jugadores se valorizan más cuando son convocados a la selección”, remató el capo cerrista.

Insistirán para que los pitos sean vicheados

Cerro Porteño sigue criticando hacia el arbitraje y el asesor jurídico del Ciclón, Víctor Agüero, señaló a la 970 AM que “nosotros (Cerro) nos sentimos perjudicados por el arbitraje.

Ellos (el Consejo Ejecutivo) están en su derecho en rechazar la nota, nosotros seguiremos insistiendo. Vamos a seguir insistiendo con la investigación a los árbitros. Es bueno que se haya acelerado el tema del VAR”, sintetizó.

Todo a puertas cerradas para el chute venidero

El plantel azulgrana sigue intensificando las tareas de cara al compromiso del sábado ante Guaraní.

El DT Fernando Jubero ordenó que las prácticas sean a puertas cerradas hasta nuevo aviso.

El “Míster” delineará hoy el equipo que arrancará el chute ante el “Indio” y en el que preparará dos variantes obligadas, atendiendo que Juan Escobar y Santiago Arzamendia están al servicio de la Albirroja.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica