“El Principito” quiere reinar en Asunción, he’i

El locutor y animador cachaquero Rubén Darío Arévalos, “El Principito”, anda apareciendo por las calles repartiendo folletos en los que se puede leer “Principito Intendente – Lista 7”, por lo que al parecer piensa pasar de la locución a la política.

| Por Alex Noguera
¿“El Principito” dejará de lado sus coloridos vestuarios para ponerse saco de intendente?

Crónica contactó con el cachaquero, quien dijo lo siguiente, “la verdad que no quería entrar en esto, pero la gente me lo pide, tiene fe en mí y tengo que responder a eso. Hay mucha aceptación por parte de la gente, me hacen sentir eso en mi programa de radio, en los eventos a donde voy y también estuve por la zona del Mercado 4 y el cariño se siente. Ven sinceridad en mí, una persona representativa para ellos”, tiró.

A la consulta de si cuáles serían sus propuestas como candidato a Intendente, respondió: “Vengo de una zona marginal, el Bañado, donde viví por 40 años el tema de la inundación y una defensa costera siempre fue la promesa de cada candidato que visitó la zona pero nunca se cumplió.

La inundación llevó a la quiebra a mi familia, teníamos una olería que se fundió, teníamos vacas que también murieron y todo eso me hizo pensar en ponerme a trabajar por los barrios”.

Acotó que “hay muchas ideas para mejorar pero junto con la gente sé que se podrá alcanzar importantes cambios. Hacen falta buenas promociones de concienciación y ni qué decir, acabar con el cáncer que los paraguayos tenemos, que son los baches”.

El animador de fiestas tiene muy clara la película, quiere trabajar por los barrios.

Últimas noticias