Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL MÍSTER LA TIENE CLARA

EL MÍSTER LA TIENE CLARA

En Cerro Porteño todo es alegría, ya que el miércoles sumaron “dos alegrías” más a su larga lista de buenos resultados; hablamos de la derrota de Libertad y el empate de Olimpia, dos de los principales rivales del Ciclón en la pelea por el título del torneo Apertura.

Lo que en un momento dado se perfilaba como una “escapada” segura del Decano al frente de la tabla, ahora solo tiene 4 puntos de ventajas sobre los azulgranas y restan 11 fechas (33 puntos) por jugarse.

El equipo de Fernando Jubero se prepara para enfrentar mañana a Guaraní en “La Nueva Olla”, en caso de ganar quedará a un solo punto de la cima y trasladará toda la presión a Olimpia, que al día siguiente enfrentará a Nacional en el estadio “Manuel Ferreira”.

El plantel trabajó ayer en el “General Pablo Rojas”, el “Míster” ordenó fútbol en espacio reducido.

Los grandes ausentes serán Juan Escobar y Santiago Arzamendia, quienes están al servicio de la selección nacional para los partidos amistosos ante Perú y México, respectivamente.

Todo indica que los reemplazantes serán Fernando Amorebieta y Marcos Acosta, el primero es titular en el equipo de Copa y el segundo suele estar en el once alternativo.

El Sub 19 será Alan Rodríguez, quien en poco tiempo hizo olvidar a Fernando Ovelar, quien apareció con todo, marcó un gol en el clásico y después desapareció.

 

Se creía que jugaría recién en el mes de junio, pero ya es titular

Fernando Amorebieta.

Fernando Amorebieta, el defensor español-venezolano, fue uno de los últimos refuerzos en llegar a Barrio Obrero y lo hizo cargando en sus espaldas una larga inactividad, hacía meses que lo jugaba y a raíz de este hecho en Cerro Porteño se pensaba que estaría en condiciones de jugar recién en el mes de junio.

Pero… ¡¡¡sorpresa!!!, la “Grulla” se ganó la confianza de Fernando Jubero y hoy día es titular indiscutible en el Ciclón.

 

Chicas azulgranas se preparan para ser grandes protagonistas

En los últimos años el fútbol femenino en nuestro país estuvo dominado por dos equipos, Cerro Porteño y Limpeña.

A poco del inicio del torneo Apertura 2019, el equipo femenino del Ciclón se prepara para volver a ser protagonista y pelear por el título de campeón.

En este sentido las chicas del plantel de Primera División y de la juvenil disputaron sendos amistosos ante el 22 de Setiembre de Encarnación.

Los partidos se jugaron en la “Perla del Sur” y el nivel que mostró Cerro fue tremendo. En la juvenil ganó por 6-1 y en primera por 13-0.

 

Desde el lunes, disponible el combo “Libertad/Nacional”

Desde el próximo lunes los aficionados del Ciclón podrán adquirir el combo para los dos próximos partidos de local, ante Libertad por el torneo Apertura y contra Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores de América.

El choque ante los “repolleros” sería el viernes 29 de marzo en horario a confirmar y el juego frente a los charrúas está marcado para el martes 2 de abril.

El objetivo de la dirigencia de Cerro es jugar ambos compromisos a estadio lleno, algo que no será muy difícil teniendo en cuenta la buena campaña del equipo de Jubero.

 

Con 10 mil’i ya podrás ver al Ciclón mañana

Vista aérea del estadio “General Pablo Rojas”, más conocido como “La Nueva Olla”.

 

Cerro Porteño tiene un plantel “clase A” que tiene un costo millonario. Solo en salario el Ciclón gasta más de 400 mil dólares al mes; sin embargo, la dirigencia encabezada por los hermanos Juan José y Raúl Zapag siguen apostando al público y para cada partido establecen precios bajos al alcance de todos.

Para el cotejo de mañana contra Guaraní por la fecha 12 del torneo Apertura el hincha tiene la posibilidad de ir al partido pagando 10.000 guaraníes o 100.000 guaraníes; es decir hay para todos los bolsillos, algo para aplaudir por parte de la dirigencia azulgrana.

Estos son los costos de las entradas: G. 10.000 (gradería norte y gradería novena), G. 20.000 (platea), G. 50.000 (preferencia y preferencia vip para socios), G. 30.000 (sector visitante) y G. 100.000 (preferencia vip para no socios).

Renovaron vínculo con la “espumante”

Cerro Porteño también se mueve bien en el ámbito comercial, tal es así que ayer se firmó la renovación de contrato con Pilsen, una de las marcas de cerveza más importante del país.

Desde hace varios años esta “espumante” viene apoyando al Ciclón comercialmente, como era de esperar no se dieron a conocer los montos del nuevo vínculo, pero es un hecho que la cifra es millonaria.

Como entidad, junto a Olimpia, Cerro es el que más factura en materia de espónsores. Para tener tu marca en la casaca del Ciclón o en el estadio hay que poner varios millones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica