Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“EL APOYO DE LOS CERRISTAS SIEMPRE SERÁ IMPORTANTE”

“EL APOYO DE LOS CERRISTAS SIEMPRE SERÁ IMPORTANTE”

Si hablamos de troce, entrega, sacrificio y fuerza de voluntad en un pelotero, es imposible no nombrarlo a Estanislao “Taní” Struway, quien supo defender los colores azul y grana del Ciclón, tal y como dice la famosa polca del populoso equipo de Barrio Obrero.

Struway, hoy en día como DT del equipo de San Rafael, de la Liga Itaugüeña, se refirió hacia el partidazo de hoy entre su querido Cerro Porteño y Guaraní, por la fecha 12 del torneo Apertura.

“Será un partido complicado, ambos tienen muy buenos equipos. Más allá de que Cerro llega con varias bajas, el profe Jubero tiene con qué reemplazarlos. Espero sea un lindo espectáculo y que la gente que asistirá quede conforme”.

“El apoyo de los cerristas será siempre importante y creo que para el partido ante Guaraní (hoy) habrá mucha gente. Cerro repuntó bastante en el campeonato y anda bien en la Copa Libertadores, eso sin lugar a dudas motiva mucho al hincha”, continuó diciendo el que también fuera un gran referente dentro de la selección paraguaya.

El DT del Legendario es Gustavo Florentín, quien tuvo su paso por el Ciclón, como jugador y como entrenador. Struway jugó al lado de Florentín en el Azulgrana y con respecto a este punto sostuvo que “fuimos compañeros, será un partido especial para él por su pasado en el club, pero es profesional. Solemos juntarnos y jugamos algún partido”, remató.

No poner excusas”, le bajó el “Míster”, sobre las restas

Larrivey será el hombre referente en ofensiva en el esquema de Jubero.

 

Cerro Porteño llega al duelo de hoy en un momento bárbaro, tanto en el torneo Apertura y en la Copa Libertadores, pero jugará ante el “Indio” en medio de varias restas.

El DT Fernando Jubero sostuvo que “es un partido importante. Empezamos la segunda rueda, estamos pasando por un buen momento y lo que buscamos es tener esa continuidad”.

Sobre la cantidad de bajas en su equipo, el “Míster” dijo que “el equipo tiene que estar preparado para todas las situaciones que se le presenten en la competencia.

Estamos trabajando para no poner excusas y dar lo mejor de nosotros. Lo más importante es mantener nuestra identidad futbolística”, sintetizó.

 

La situación de los lesionados en Barrio Obrero

“Chano” Candia quedó descartado por lesión y Espínola jugará por él.

Son varias las restas en el Ciclón, para esta noche. Nelson Haedo está con un problema muscular y quedó descartado al igual que Juan Pablo Carrizo (lesión muscular), “Chano” Candia (lesión muscular), Juan Aguilar (molestia muscular) y también Fernando Amorebieta (molestia muscular).

 

Indio llega con los recuperados

Florentín vivirá otro duelo especial ante el “ex”.

Guaraní llega al partido de hoy tras la paliza sufrida ante Olimpia en la fecha pasada. El DT Gustavo Florentín señaló que “nosotros siempre analizamos buscando ganar, sería muy bueno reivindicarnos con nosotros con una victoria en una cancha difícil que la hinchada ejerce mucha presión. Estamos recuperando a varios jugadores, eso es muy importante”.

“Tenemos otro partido importante, más uno ahora en el inicio de la segunda rueda que se van a ir definiendo de a poco las cosas, nos estamos preparando”, tiró el entrenador.

 

Una vez más el lema de “40 mil cerristas”

El Ciclón quiere imponer su localía y para hoy el lema que estuvo sacudiendo las redes sociales durante toda la semana fue #40milCerristasenLaOlla.

Se espera nuevamente una buena afluencia de hinchas azulgranas, atendiendo al buen andar del equipo y también el bajo costo de las entradas. Cerro marcha segundo en el torneo Apertura con 23 unidades, a 4 puntos del líder, Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica