Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Armaron feroz debate por forma de la Tierra

Armaron feroz debate por forma de la Tierra

En las redes sociales muchos son los que creen y dicen que la Tierra en realidad es plana y no apu’a como lo describe la ciencia.

Los que defienden a full esta teoría se llaman “Tierraplanistas”, hablamos con uno de ellos, Andrés Villasanti (30) de Fernando de la Mora, quien omombe’u a Crónica que desde chico siempre creyó que la Tierra era plana.

“Ya tenía mis dudas desde chico de cómo funciona el movimiento de los planetas y que estemos a millones y millones de kilómetros sin poder demostrar eso, era frustrante”, he’i.

Pero no fue hasta que escuchó a una persona importante que empezó a creer más y más en la teoría de la Tierra plana.

“A mí siempre me gustaron los temas científicos y de razonamiento, temas de conspiraciones y todo eso. Pero cuando lo escuché en una entrevista al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama mencionar la Tierra plana, para mí fue impresionante”, dijo.

En esa entrevista Obama mencionó la teoría de la Tierra plana y se le prendió la lamparita al muchacho.

“Cómo a una persona tan importante se le ocurría mencionar eso, bueno fue ahí que me puse a estudiar y buscar información”, contó el joven.

Entre las cosas que encontró con sentido para él mencionó por ejemplo: que el nivel del agua siempre es plano, así avei el horizonte.

“Nunca percibí movimiento alguno del planeta y ciertas cosas como por ejemplo, que no hay ni una sola imagen real de estrellas o satélites en internet. Todas las imágenes son creadas por computadoras si googleamos satélites y estrellas, podemos ver que ninguna imagen es real”, justificó.

Comentó el muchacho que ahora con unos amigos quieren crear un grupo aquí en nuestro país para debatir sobre estos temas y hacer charlas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica