Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El gol estuvo prohibido voi para los luqueños

El gol estuvo prohibido voi para los luqueños

Lo que en la previa se pintaba para un partido purete, con varios goles, terminó siendo para el olvido. General Díaz no supo aprovechar su “Nido” y terminó sumando un punto ante un Sportivo Luqueño, que pecó de inoperante en ofensiva.

El cotejo tuvo un marco interesante de hinchas, principalmente de los auriazules, que apoyaron todo el chute, pero a que fueron con ese trago amargo de no haber ganado.

Lo que fue preocupante en la primera etapa fue la lesión del portero “Aviador” Osvaldo Cabral, quien recibió un rodillazo de Blas Armoa (Luqueño), cuando este llegó a destiempo a una pelota.

El arquero sufrió un feroz corte en la frente y parte de la cabeza y tuvo que ser sustituido. Armoa se

fue expulsado con roja directa y dejando muy perjudicado a su equipo que debió encarar el chute con un hombre menos.

En la complementaria, el “Chanchón” estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos, pero a la hora de definir, sus delanteros estuvieron con el pykare, como se dice habitualmente en nuestro ñe’epe. General Díaz intentó, pero no tuvo mucha claridad a la hora de generar peligro hacia el arco rival.

El auriazul sigue en zona de descenso directo, mientras que el cuadro “militar” respira por poquito nomás hína.

Suma y sigue de la mano del “Tiburón”

Roberto Torres, DT auriazul.

Desde que el DT Roberto “Tiburón” Torres asumió en Luqueño, al representante de la Ciudad de la Música le fue mejor. Ayer sacó un empate de visita y sigue luchando por salir de la zona complicada del promedio.

Con Torres a la cabeza, ya van 6 chutes que dirige, de los cuales ganó 3, empató en 2 ocasiones y perdió 1 (ante Cerro).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica