Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿MISS TORTOLERA? En medio de persecución y balazos, modelo cayó presa

¿MISS TORTOLERA? En medio de persecución y balazos, modelo cayó presa

Las pasarelas y el glamour quedaron atrás en la vida de Sofía Nicole Silva, de 21 años, quien hace un tiempo era conocida como la Miss Tunning San Lorenzo. Una linda señorita, con un cuero de aquellos, y que se abría paso y se hacía conocida en el mundo del modelaje.

Pero su vida dio un giro, porque por segunda vez fue detenida por formar parte de una banda de tortoleros.

La modelo y otros dos detenidos, en la comisaría de Luque.

 

Ayer se dio a conocer una imagen de balacera y persecución de la Policía de Luque con un grupo de delincuentes. Los tipos tortolearon una camioneta del estacionamiento del supermercado Los Jardines de Luquelandia.

Tras la persecución, la Poli logró atraparlos. ¿Quién estaba dentro del auto de los ladronzuelos?, sí, estaba Sofía Silva.

El móvil de los tortoleros ligó como 10 balazos, terminando incluso con una de las llantas destrozada.

En el interior del coche se hallaron un arma de fuego, una radio con frecuencia policial y varios objetos de valor que robaron durante su recorrida por Luque. Según los polis, la modelo hacía de campana durante los golpes.

Además, se maneja la información de que Sofia Nicole sería pareja de uno de los malandros.

Es muy probable que esta vez a la cuerona le espere mucho más que solo 20 horas en el calabozo.

 

REINCIDENTE

Esta no es la primera vez que la modelo, de nacionalidad argentina, termina en la comisaría ya que tiempo atrás la misma había terminado voi presa después de que también se la encontrara en el interior de un vehículo conducido por tortoleros.

Tras pasar 20 horas en el calabozo, Miss había dicho a Crónica lo siguiente: “Pasé 20 horas en el calabozo. Lloré amargamente, pasé vergüenza, nunca le robé un mil guaraní a nadie”, dando a entender que no tenía nada que ver con el tema de vaciar vehículos.

Lo cierto es que la cuerona pasa a ser una reincidente por lo que la Justicia seguramente pondrá todavía mano más dura sobre la sitú.

 

El novio katu escapó saltando del segundo piso del Juzgado

Marcelo Roa, novio de la ex Miss, logró escapar ayer de pleno Juzgado luqueño.

 

Como si todo esto fuera poco, uno de los aprehendidos de nombre Marcelo Roa, a solo horas de haber sido arrestado logró escapar saltando desde el segundo pido del Juzgado de Luque.

El mismo sería uno de los cabecillas y novio de Sofía Nicole Silva, según se puede apreciar en las redes sociales de la modelo, en donde aparece muy enamorada junto con el tortolero.

Alan Aníbal Tullo Rolón es otro que se encuentra aprehendido al igual que la Miss.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica