Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA: EXPLOTÓ “TACUARA”

OLIMPIA: EXPLOTÓ “TACUARA”

Palabra autorizada para hablar del presente Olimpia. Una semana agridulce la que vive el campeón. Hay tranquilidad de cierta manera en la plantilla por haber salvado el invicto contra un duro Santaní, pero la afición está con otro humor.

Eso molestó al mánager del club, Raúl Vicente Amarilla, quien defendió a capa y espada al DT Daniel Garnero.

“No se le puede reprochar nada a Garnero, es un técnico que nos sacó bicampeón después de mucho. Escuché a algunos hinchas que pedían su renuncia, ahí me pregunté ‘qué clase de olimpistas son’”, le bajó el referente en charla con la 650 AM.

Al profe curepa lo cuestionaron bastante por haber cambiado mucho el equipo titular y jugarse con un equipo demasiado alternativo. Por ejemplo, reclamaron que Otálvaro no haya jugado y también pegaron el grito al cielo por la ausencia del mediocampista Willian Candia.

Amarilla siguió de esta manera… “En nuestra época también la preferencia del Olimpia reprochaba habiendo ganado todo. Así se crió el olimpista y así va a ser siempre por la historia que tiene el club”, he’i.

Por último, dejó un clarito mensaje sobre el presente del Franjeado. “Quiérase o no, Olimpia sigue puntero e invicto, eso no cambia nada”, finalizó.

Como en su época de goleador, Amarilla ¡corrige a propios y extraños!

 

Capo también respalda el laburo del profe Garnero

Marcos Caner, directivo.

Habla poco para los medios, pero generalmente se hace sentir en las redes sociales. El directivo de Olimpia, Marcos Caner, usó su cuenta de Twitter para tratar de calmar los ánimos.

“Entiendo y respeto las críticas, conozco desde que nací cómo es el hincha de Olimpia, pero creo que es momento de estar unidos, fuertes y no olvidarnos lo que nos dieron Dani y su CT en este año y medio” tiró el capo, respaldando a Garnero.

 

En marcha el “tour de Olimpia”, gatilló con ironía Amarilla

El “Antonio Aranda” de CDE recibirá a la “O”.

Cada vez que habla, no deja un cabo suelto. El mánager Raúl Amarilla también hizo referencia al viaje que tendrá que hacer Olimpia el siguiente finde, cuando enfrente al Sportivo San Lorenzo en Ciudad del Este.

“Ya comienza el tour de Olimpia, quieren bajarnos como sea”, agregó “Tacuara”. ¡Novela pyahu en marcha!

El Decano visitó un par de veces el “Antonio Aranda” la temporada pasada y cayó una vez contra Sol de América, en el campeonato Clausura.

 

Por el momento, el profe no va a cambiar hína su once

Vuelven los pesos pesados para mañana.

Mañana se viene el partidazo contra Nacional (19:30), en Para Uno, y el profe Daniel Garnero no quiere sorpresas.

Ya van dos empates seguidos en el “Bosque”, por lo que buscarán romper esa racha hína. El probable que alista el curepa: Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres; Silva, Quintana, Ortiz, Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

Por más que parezca increíble, el charrúa Tabaré Viudez no será de la partida y será una de las cartas en la banca.

 

El “cafetero” todavía no está al cien por ciento para jugar

Jorge Arias, defensor.

Cuando parecía que ya iba a ser tenido en cuenta para este finde, había sido el defensor cafetero Jorge Arias todavía no está al cien por ciento ra’e.

El central, quien tuvo una rotura fibrilar semanas atrás, está con trabajos especiales para volver lo más pronto posible.

Para fortuna del profe Garnero, el que lo cubre en ese lugar está en un gran rendimiento, como Antolín Alcaraz.

Arias será resguardado para el juego de mañana, por las dudas, y estaría al pelo para el otro finde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica