Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿QUIÉN NO FUE REBOTE? La historia amorosa después del primer tanteo fallido

¿QUIÉN NO FUE REBOTE? La historia amorosa después del primer tanteo fallido

Si hablamos de “rebote” sentimental, nos vamos a encontrar con una lista interminable de afectados, a lo largo y ancho del mundo voi.

Antes costaba mucho dar la cara y aceptar que te dieron un puntapié y te mandaron a la China. Ahora los tiempos cambiaron, pero los rebotes siguen, y hasta se volvió re-viral que loperro publiquen ese momento incómodo de cuando fueron chutados por las yiyis.

Esa publicación avei incluye las fotos “superchuli”, pero del ahora, ya con bendiciones y todo, que deja ver que la historia tuvo un seguimiento y un final feliz.

Después de que en varios países del mundo hicieran este desafío purete, acá en Paraguay ya se volvió de modaite.

Osvaldo Colmán (26), con ansias de compartir su gran historia de amor con sus amigos feisbukeros, subió la captura de pantalla de los primeros mensajes que le había enviado a su actual pareja, Karen Navarro (25), en donde fue “vilmente” rechazado en su primer tanteo.

Esta fue la chutada de la gran siete que sufrió Osvaldo.

 

“Ella me gustaba mucho, después de que me rechazó, pasaba por su casa con un amigo con música a todo volumen, hacía famoso la pasada”, comentó Osvaldo. Pero su lucha incansable de conquistar el corazón de la que es hoy día su eterno amor, empezaba recién ahí, que no se dio la oportunidad de renunciar.

“Tuvimos un viaje a Asunción entre todos los compañeros. Durante todo el viaje (ida y vuelta) nos sentamos juntos, era una actividad de la Facultad. Nos fuimos a una discoteca y bailamos toda la noche juntos”, afirmó emocionado.

Desde ese momento Osvaldo se dio cuenta que ya conquistó a Karen y le pidió para que sea su yiyi oficial, a lo que Karen respondió con un rotundo “sí”. “Kuña ha arco eha’ãntevaera”, he’i Osvaldo, quien nunca se cansó hasta lograr entrar en el corazón de Karen.

 

Es nuestro mayor orgullo”

Después de que el puro amor floreció entre la pareja, pasaron los años, y lo que empezó con un rebote, terminó con una gran bendición.

“Hicimos el análisis y salió positivo, en ese momento no sabés en qué pensar, te agarra tipo una desesperación, pero después ya todo tranquilo. No sabíamos cómo contar a sus padres”, recordó Osvaldo.

Pero la reacción de los suegros no fue mala y ahora si que su hijo ya tiene 4 añitos. “Después de que nació nuestro hijo él se convirtió en nuestro mayor orgullo”, indicó feliz Colmán.

 

Dentro de un mes ya van a vivir en la misma casa he’i

Capaz a muchos les parezca algo raro, pero hoy en día se volvió normal que las parejas, que por más de que ya tengan hijos, vivan separados.

Asimismo es la situación de Osvaldo y Karen, quienes viven en casas separadas, pero eso no cambia nada la relación.

“Vivimos separados, pero siempre estamos juntos”, aseguró. Pero todo eso ya va a cambiar según Osvaldo, quien asegura que desde el próximo mes ya a vivir con su familia bajo el mismo techo.

Tras 7 años de haber sido el rebote, Colmán se convirtió en el padre del hijo de Karen y considera demostrar que el que persevera, sí o sí triunfa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica