970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ALBIRROJA: “Nos equivocamos en el primer pase después…”

El plantel de la selección nacional trabajó ayer en horas de la mañana por última vez en Nueva Jersey antes de partir rumbo a California, donde el martes enfrentará a México en el segundo amistoso en la “era” Eduardo Berizzo.

El técnico argentino explicó en conferencia de prensa lo que le dejó el juego ante Perú, más allá de la derrota (1-0).

“Fue un partido que, en los primeros minutos, nos costó acomodarnos hasta el minuto 10… Luego, jugamos más organizados en la primera parte sin generar tanto peligro, pero con mucha agresividad”, apuntó.

El “Gatito” transmitió gran seguridad en el arco, pese a la derrota. La ofensiva albirroja también dio trabajo a los incaicos.

 

Reconoció que se equivocaron en los pases y eso fue negativo para una selección que está comenzando prácticamente de cero.

“Tal vez nos equivocamos en el primer pase después de recuperar, no podíamos desplegar nuestro ataque. La segunda parte fue mucho mejor, con un equipo plantado en campo rival, generando situaciones, no recibiendo ninguna”, agregó.

Destacó que Perú es un equipo con mucha jerarquía y que tiene ritmo de mundial, por lo que no fue fácil seguirle el ritmo.

“Contra un muy buen equipo fuimos capaces de presionar en campo rival y eso se asemeja a lo que pretendemos. Generamos peligro, podíamos haber empatado el partido y hay que seguir creciendo”, he’i.

 

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!